La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Home Web del Estudiante Registrarse Contacto Preguntas Frecuentes Opción a Grado
     
   
     
 

La Secretaría de la Universidad del Zulia es responsable de los procesos de admisión, ingreso, egreso y de la elaboración de la historia académica de los estudiantes; del establecimiento de vínculos entre el Consejo Nacional de Universidades y el subsistema de Educación Media Diversificada y Profesional.

Es responsable de otorgar los reconocimientos por méritos académicos a los estudiantes y los de titularidad y retiro laboral de los profesores. Difunde información oportuna a los usuarios internos y externos, propiciando la comunicación con toda la comunidad.

La Secretaría asume como propios los valores éticos de justicia, respeto, tolerancia, búsqueda de la excelencia y el valor patrimonial del tiempo. Los procesos académico-administrativos que son responsabilidad de la Secretaría se operan por medio de la Dirección Docente y el Sistema de Archivo e Información de LUZ, además de las siguientes unidades adscritas al despacho: Oficina de Publicaciones, Comisión Prueba LUZ, Comisión de Admisión y el Programa de Admisión por Mérito Académico.

El Secretario de La Universidad del Zulia ejerce la Secretaría del Consejo Universitario y da a conocer las resoluciones y reglamentos que emanen de ese cuerpo colegiado. Así mismo, refrenda la firma del Rector en los títulos, diplomas, decretos y resoluciones expedidos por la Universidad.

Otorga y certifica los documentos emanados de la misma; ejerce la custodia de los archivos generales de LUZ y publica la Gaceta Universitaria, órgano impreso que informa sobre las resoluciones del Consejo Universitario.

Cumple además con las funciones que le son asignadas por el Rector o por el Consejo Universitario.

Dirección: Av. 16 (Guajira). Edificio del Rectorado (Nueva Sede), 2do piso. Teléfonos: (58-0261) 7598414, 7598441 Fax: (58-0261) 7598515 Correo electrónico: secretaria@luz.edu.ve

 

   
         
 
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio