Inicio Registro WDE Opción a Grado

Facultad de Humanidades y Educación: Inscripciones y entrega de horarios para bachilleres a ingresar a la Facultad de Humanidades y Educación vía C.N.U. 1era COHORTE 2017.

Estimado estudiante, se le participa que ha sido cambiado para ingresar en la 1ERA COHORTE DEL 2017.

Inscripciones y entrega de horarios para bachilleres a ingresar a la Facultad de Humanidades y Educación vía C.N.U. 1ERA COHORTE 2017.

Día: viernes 24 de MARZO del 2017
Lugar: Plazoleta de la Facultad de Humanidades
De 8:00 a 12:00

Escuela de Comunicación Social (Audiovisual, Impresos y Publicidad y Relaciones Públicas). Bibliotecología, Letras y Filosofía.

Escuela Educación: (Orientación, Biología, Química, Ciencias Sociales, Integral, Educación Física, Educ. Matemática, Inicial, Idiomas y Ciencia y Tecnología de la Educación).

Requisitos:

Nota Importante: Si deseas cambiar tu planilla de cambio de cohorte dirigirse a la oficina de admisión (Rectorado Nuevo, 2do piso) venir con la planilla original de la carrera anterior y con las 2 planillas nuevas y pagar una unidad tributaria en el banco provincial n. 0108 0302 1301 0000 4943 cta corriente. (no es obligatorio).