Inicio Registro WDE Opción a Grado

Facultad de Arquitectura y Diseño: Convocatoria para Jornadas de Asesoría Académica para el proceso de inscripción del período 2018-1).

Se le informa a la comunidad estudiantil de la Facultad de Arquitectura y Diseño que los días 13 y 14 de noviembre de 2017 se realizarán las jornadas de Asesoría Académica para el proceso de inscripción del primer período de 2018.

Lugar: Coordinaciones de los Programas de Arquitectura y Diseño Gráfico. Hora: 8:30AM a 1:30PM.

Estas asesorías están especialmente dirigidas a estudiantes con equivalencias no procesadas o enmiendas de notas en trámite que pueden afectar la inscripción de materias vía web.

El día 15 de noviembre se realizará la Asesoría Académica para estudiantes con discapacidad en los mismos lugares en el horario comprendido entre las 8:30AM y las 12M.