Home Web del Estudiante Registrarse Contacto Preguntas Frecuentes Opción a Grado

Soporte y atención de problemas con usuario y contraseña.

Estudiante Regulares de la Web del Estudiante

Estimado usuario si usted olvidó su usuario y/o contraseña o tiene algún problema de acceso al sistema de la web del estudiante pude dirigirse al Departamento de Asesoramiento e Información Estudiantil (ASIES) - Planta Baja en el edificio Fundaluz ubicado en la calle 74 con av 4 Bella Vista, teléfonos: (0261)7596789 - 7596790.

También las Secretarías Docentes de las Facultades de los núcleos Maracaibo, COL y Punto Fijo pueden resolver este tipo de problemas.

Aspirantes de ingreso por Proceso de admisión LUZ

Si posee algún problema con el usuario y/o contraseña para acceder al sistema de admisión a la Universidad del Zulia debe dirigirse a la comisión Prueba LUZ ubicada en la antigua sede rectoral de LUZ en la av 16 guajira o también puede contactar a través de: prueba.luz@secretaria.luz.edu.ve, pruebaluzreclamos@secretaria.luz.edu.ve, teléfonos: 0261-412.8400 ó 0261-412.8661.

También los estudiantes o aspirantes a ingreso a LUZ pueden dirigirse o llamar al Departamento de Asesoramiento e Información Estudiantil (ASIES) - Planta Baja en el edificio Fundaluz ubicado en la calle 74 con av 4 Bella Vista, teléfonos: (0261)7596789 - 7596790.