La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Inicio Registro WDE Opción a Grado
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
 
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2017 - Segundo
 
 
PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2017 - Segundo
 
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2017 - Segundo
 
 
Proceso de inscripción especial habilitado para cursos intensivos.
 
Requisitos para el Curso Intensivo
 
 

En caso de presentar alguna irregularidad ó situación inusual dentro de su Proceso de inscripción, el estudiante debe dirigirse a la Coordinación del Programa de Turismo con la Profa. Sonia Abi Samra y la profesora Ana María Vera, Secretaria Docente del Programa de Turismo ySra. Magly Hoyer, Planificadora de Información y Control Estudiantil.

 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
Período 2017 - Segundo
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR

Código de Validación del Carnet a través de Mensaje de Texto al N° 589

Nuevos Ingresos y Regulares           13 al 15/17

8:00 am a 12 m

Sin orden

Envía al 589 la palabra: 
LUZ (espacio) CI

Asesorías Académicas

Desde 13 al        15-11-17

8 am a 11:30 am

Sin orden

Cada profesor publicará fecha y lugar de asesoría

Entrega de Solvencias de Biblioteca

13 al 15/11/17

8 am a 1:00 pm

Sin orden

Biblioteca Dr. Antonio Borjas Romero Núcleo Punto Fijo

Compra del Código de Barra

Nuevos Ingresos y Regulares           13 al 15/11/17

8:00 a 1:00 pm

Sin orden

Programa de Turismo

Inscripciones Nuevos Ingreso CNU

20/11/17

A partir de 8:00 am a 6:00 pm

Sin orden

VÍA WEB

Inscripciones:
Regulares

21-11-17

A partir De 8:00 am

Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción

Inscripciones:
Rezagados

23-11-17

A partir de las  8:00 am

Modificación de Inscripción e Inscripción Retardada

PENDIENTE PUBLICACIÓN DE FECHAS

Todo el día

Sin Orden

Presencial a través del módulo de soporte

INICIO DE CLASES II PERÍODO 2017: 27 de noviembre de 2017

Curso Intensivo 2014
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
Próximamente se publicará esta información

Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
Mensaje de Texto
15,00 + Básico +IVA
(X)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ):
600,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ):
600,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
DOCUMENTOS Bs. F LUGAR
Arancel Código de barras
300,00 (C)
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 0116-0112-01-2112061218 a nombre de: LUZ-Ingresos Propios Coordinación Administrativa.
(X)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio