La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Inicio Registro WDE Opción a Grado
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
 
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2017 - Primero
 
 
PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2017 - Primero
 
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2017 - Primero
 
 
Proceso de inscripción especial habilitado para cursos intensivos.
 
Requisitos para el Curso Intensivo 2016
 
 

En caso de presentar alguna irregularidad ó situación inusual dentro de su Proceso de inscripción, el estudiante debe dirigirse a la Coordinación del Programa de Educación con la Profa. Hendrina García y la profesora Milagros Quero, Secretaria Docente del Programa de Educación.

 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
Período 2017 - Primero
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR

Código de Validacióndel Carnet a través de Mensaje de Texto al N° 589

Nuevos Ingresos
23/03/17
al
26/03/17
Regulares
23/03/17
al
26/03/17

8:00 am
a
12:00 m

Sin orden

Envía al 589 la palabra:
LUZ (espacio) CI

Asesorías Académicas

Desde
20-03-17
al
24-03-17

8:00 am
a
11:30 am

Sin orden

Cada profesor publicará fecha y lugar de asesoría

Entrega de Solvencias de Biblioteca

23/03/17
al
24/03/17

8:00 am
a
1:00 pm

Sin orden

Biblioteca Dr. Antonio Borjas Romero Núcleo Punto Fijo

Compra del Código de Barra

Nuevos Ingresos
23/03/17
al
24/03/17
Regulares
23/03/17
al
24/03/17

8:00 am
a
1:00 pm

Sin orden

Programa de Turismo

Inscripciones Nuevos Ingreso CNU

Del
27/03/17
al
30/03/17

A partir de
8:00 am

Sin orden

VÍA WEB

AVISO IMPORTAANTE:
SE LES INFORMA A TODOS LOS ESTUDIANTES DE TODAS LAS MENCIONES, QUE APARTIR DE HOY 28-03-17 HASTA EL 30-03-17, PODRAN EJERCER SU INSCRIPCIÓN VIA WEB A PARTIR DE LAS 8:00 AM DURANTE TODO EL DIA.

Inscripciones
Regulares

27/03/17

A partir de
8:00 am
hasta 
5:00 pm

Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción

28/03/17

A partir de 8:00 am TODO EL DIA

Sin Orden

 

29/03/17

A partir de 8:00 am TODO EL DIA

Sin Orden

30/03/17

A partir de 8:00 am TODO EL DIA

Sin Orden

INICIO DE CLASES I PERÍODO 2017: LUNES 03 DE ABRIL DE 2017

Curso Intensivo 2014
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
Próximamente se publicará esta información

Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
Mensaje de Texto
15,00 + Básico +IVA
(X)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ):
600,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ):
600,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
DOCUMENTOS Bs. F LUGAR
Arancel Código de barras
150,00 (C)
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 0116-0112-01-2112061218 a nombre de: LUZ-Ingresos Propios Coordinación Administrativa.
(X)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio