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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2016 - Primero
 
     
 
 
     
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La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2016 - Primero
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2016 - Primero
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitado para cursos intensivos.
 
     
 
Requisitos para el Curso Intensivo 2016
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 
A continuación se especifican los lugares a donde deberá dirigirse el estudiante, en caso de presentar alguna irregularidad ó situación inusual dentro de su Proceso de inscripción:

Coordinación del Programa de Ciencia y Tecnologìa al (04146397529- 04246672086).
 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2016 - Primero  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
Consignación del comprobante de depósito y retiro de Código de Validación del Carnet
25/04/16
y
29/04/16
8:00 a 11:30 am
2:30 a 5:00 pm
Sin Orden Oficina de Programa de Ciencia y Tecnología, Núcleo Punto Fijo
Entrega de solvencias de biblioteca
20/04/16
y
22/04/16
8:00 a 11:30 am
2:30 a 5:00 pm
Sin Orden Biblioteca Dr. Antonio Borjas Romero, Núcleo Punto Fijo
Depósito y recepción de código de barra
20/04/16
y
22/04/16
8:00 a 11:30 am
2:30 a 5:00 pm
Sin Orden Bloque C 
Oficina del Programa
Inscripciones - Estudiantes Nuevo Ingreso vía CNU
28/04/2016 A partir de
8:00 am
Sin Orden Vía Web
Inscripciones - Estudiantes Regulares
29/04/2016
y
02/05/2016
A partir de
7:00 am
Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción
Vía Web
Nota Importante
Una vez realizado su proceso de inscripción, deberá generar dos impresiones del Comprobante de Inscripción, firmarlos y consignarlos ante la Coordinación del Programa de Ciencia y Tecnología para su sellado y archivo.
Consignación del Comprobante de Inscripción
02/05/2016
al 31/05/2016
8:00 a 11:45 am
2:30 a 5:00 pm
Sin Orden Coordinación del Programa de Ciencia y Tecnología
Modificación de Inscripción e Inscripción Retardada
Próximamente se publicará esta información
Solicitud de Apelación al RERE
Próximamente se publicará esta información
Solicitud de Retiro Temporal
Inicio de Clases I-2016
Lunes 02/05/2016
 
     
   
  Curso Intensivo 2016  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
         
Próximamente se publicará esta información
 
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
Mensaje de Texto
5,00 + Básico +IVA
(X)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ):
354,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ):
354,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
DOCUMENTOS Bs. F LUGAR
Código de barras
88,50 (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD) Cta. Cte. 0116-0112-01-2112061218 a nombre de LUZ Ingresos Propios Coordinación Administrativa
(X)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
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