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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
     
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2017 - Segundo
 
     
 
 
     
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La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2017 - Segundo
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2017 - Segundo
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitado para cursos intensivos.
 
     
 
Requisitos para el Curso Intensivo 2016
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 
En caso de presentar alguna irregularidad ó situación inusual dentro de su Proceso de inscripción, el estudiante debe dirigirse a la Coordinación del Programa de Educación con la Profa. Hendrina García y la profesora Milagros Quero, Secretaria Docente del Programa de Educación.
 
     
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2017 - Segundo  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR

Solicitud del Código de Validación del Carnet via SMS (589)

15/11/2017 
en adelante 

Sin Orden

Sin Orden

 

 

Entrega de solvencias de biblioteca

15/11/2017 al 17/11/17

Según establezca el Personal de Biblioteca

Sin Orden

Biblioteca Dr. Antonio Borjas Romero, Núcleo Punto Fijo

Venta de código de barra

15/11/2017 al 17/11/2017

8:00 am  a 11:30 am
3:00pm a 4:45 pm

 Orden de llegada

Oficina del Programa de Educación

Inscripciones Nuevos Ingreso CNU

20/11/17

A partir de 8:00 am a 6:00 pm

Sin orden

VÍA WEB

Inscripciones:
Regulares

21-11-17

A partir de 
8:00 am

Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción

Inscripciones:
Rezagados

23-11-17 

A partir de 
8:00 am

Nota Importante

Una vez realizado su proceso de inscripción, deberá generar dos impresiones del Comprobante de Inscripción, firmarlos y consignarlos ante la Coordinación del Programa de Educación para su sellado y archivo.

Consignación del Comprobante de Inscripción

Del 
27/11/2017
Al 01/12/2017

8:00 a 11:45 am
2:30 a 5:00 pm

Sin Orden

Coordinación del Programa de Educación

Modificación de Inscripción e Inscripción Retardada

Todo el día

Sin Orden

Presencial a través del módulo de soporte

Solicitud de Apelación al RERE

-

-

-

-

Solicitud de Retiro Temporal

8:00 a 11:45 am
2:30 a 5:00 pm

Sin Orden

Coordinación del Programa de Educación

Inicio de Clases II 2017

Lunes 27/11/2017

 
     
   
  Curso Intensivo 2016  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
         
Próximamente se publicará esta información
 
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
Mensaje de Texto
15,00 + Básico +IVA
(X)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ):
600,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ):
600,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
DOCUMENTOS Bs. F LUGAR
Código de barras
1 UT (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 0116-0112-01-2112061218 a nombre de: LUZ-Ingresos Propios Coordinación Administrativa.
(X)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
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