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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
     
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2018 - Primero
 
     
 
 
     
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La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2018 - Primero
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2018 - Primero
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 

A continuación se especifican los lugares a donde deberá dirigirse el estudiante, en caso de presentar alguna irregularidad ó situación inusual dentro de su Proceso de inscripción:

Coordinación del Programa de Administración y Contaduría Pública al (0269- 2500016), con la Coordinadora del Programa Profa. Ingrid Ramírez y la Profa.Geraldine Castillo Lugo, Secretaria Docente del Programa de Administración y Contaduría Pública.

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2018 - Primero  
 

PROCESO

FECHA

HORARIO
A partir de:

ORDEN

LUGAR

Charla informativa a Estudiantes CNU 1-2018 (Traer planilla de datos personales y registrar usuario y contraseña en la Web del Estudiante)

Lunes
30-05-2018

10:00 am.

Orden de llegada

Bloque A
Aula A-2

Código de Validación (texto al 589)

Lunes
30-04-2018
en adelante

8:00 am a 
04:30 pm.

Sin Orden

---

Entrega Solvencia de Biblioteca

Lunes
30-04-2018
en adelante

8:00 am a 
2:30 pm.

Sin Orden

Biblioteca Dr. Antonio Borjas Romero, Núcleo Punto Fijo

Procesos de Inscripción  Estudiantes CNU 1-2018 vía Web del Estudiante.
Previamente, crear USUARIO Y cONTRASEÑA.

Miércoles
09-05-2018

8:00 am a 
12:00 m.

Sin orden

VÍA WEB

 

 

 

Proceso de Inscripción de Estudiantes Regulares

Del
10-05-2018
Al
11-05-2018

Miércoles 02-05-2018 a partir de 1:00 pm. Hasta el día jueves
03-05-2018

Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción

Proceso de Inscripción de Estudiantes Rezagados

Viernes
12-05-2018

Todo el día

 

Nota Importante

Una vez realizado su proceso de inscripción, deberá generar dos impresiones del Comprobante de Inscripción, firmarlos y consignarlos ante la Coordinación del Programa de Administración y Contaduría Pública para su sellado y archivo.

Modificación de Inscripción e Inscripción Retardada

Pendiente por publicación

-

-

-

Solicitud de Retiro Temporal

-

-

-

Coordinación del Programa de Administración y Contaduría Pública

Inicio de Clases
Periodo: I-2018

PENDIENTE POR PUBLICAR

 
     
   
  Curso Intensivo 2018  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
         
Próximamente se publicará esta información
 
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
Mensaje de Texto
15,00 + Básico +IVA
(X)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ):
600,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ):
600,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
DOCUMENTOS Bs. LUGAR
     
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD) Cta. Cte. 0116-0112-01-2112061218 a nombre de LUZ Ingresos Propios Coordinación Administrativa
(X)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
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