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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
     
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2017 - Primero
 
     
 
 
     
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La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2017 - Primero
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2017 - Primero
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitado para cursos intensivos.
 
     
 
Requisitos para el Curso Intensivo
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 

A continuación se especifican los lugares a donde deberá dirigirse el estudiante, en caso de presentar alguna irregularidad ó situación inusual dentro de su Proceso de inscripción:

Coordinación del Programa de Administración y Contaduría Pública al (0269- 2500016), con la Coordinadora del Programa Profa. Ingrid Ramírez y la Profa.Geraldine Castillo Lugo, Secretaria Docente del Programa de Administración y Contaduría Pública.

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2017 - Primero  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR

Código de Validación (texto al 589)

Desde el 23/03/2017
en adelante

8:00 am 

4:30 pm

Sin Orden

-

Entrega de solvencias de biblioteca

Desde el 23/03/2017
en adelante

8:00 am 

4:00 pm

Sin Orden

Biblioteca Dr. Antonio Borjas Romero, Núcleo Punto Fijo

Venta de código de barra

23/03/2017
en
adelante 

8:00am

11:30 am
-
2:30 pm

4:30 pm

Sin Orden

Módulo A
Aula A-2 Administración y Contaduría Pública

Inscripciones Nuevos Ingresos
CNU

27/03/2017

A partir de las
8:00 am a 5:00pm.

Sin orden

VÍA WEB

AVISO IMPORTAANTE:
SE LES INFORMA A TODOS LOS ESTUDIANTES DE TODAS LAS MENCIONES, QUE APARTIR DE HOY 28-03-17 HASTA EL 30-03-17, PODRAN EJERCER SU INSCRIPCIÓN VIA WEB A PARTIR DE LAS 8:00 AM DURANTE TODO EL DIA.

Inscripciones:
Regulares

28/03/2017 

 

A partir de las
8:00 am

Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción

04/04/2017

A partir de las
8:00 am

Inscripciones:
Rezagados
CNU + Regulares

05/04/2017

A partir de las 
8:00 am
Sin Orden

Nota Importante

Una vez realizado su proceso de inscripción, deberá generar dos impresiones del Comprobante de Inscripción, firmarlos y consignarlos ante la Coordinación del Programa de Administración y Contaduría Pública para su sellado y archivo.

Consignación del Comprobante de Inscripción

-

-

-

-

Modificación de Inscripción e Inscripción Retardada

Pendiente por publicación

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-

Solicitud de Apelación al RERE

-

-

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-

Solicitud de Retiro Temporal

-

-

-

Coordinación del Programa de Administración y Contaduría Pública

Inicio de Clases
 II-2016

03/04/2017

 
     
   
  Curso Intensivo 2016  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
         
Próximamente se publicará esta información
 
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
Mensaje de Texto
15,00 + Básico +IVA
(X)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ):
600,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ):
600,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
DOCUMENTOS Bs. LUGAR
Código de barras
150,00 (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD) Cta. Cte. 0116-0112-01-2112061218 a nombre de LUZ Ingresos Propios Coordinación Administrativa
(X)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
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