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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2015 - Segundo
 
     
 
Asesorías académicas: Por la Coordinación del Programa (ver Cronograma).
Verificar Orden de Inscripción (ver Tutorial) y Cronograma de Inscripción (ver Cronograma).
Leer Normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar Pago por concepto de Arancel de Inscripción (Ver Aranceles).
Comprar Instructivo de Inscripción (ver Aranceles).
Tramitar solvencia de Biblioteca y Banco de Libros.
Registrarse vía Internet para obtener una cuenta en la Web del Estudiante (ver Tutorial).
Realizar proceso de Inscripción en línea.
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Consignar en la Secretaría Docente:
 
1-
Copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante.
2-
Hoja frontal del Instructivo de Inscripción (donde aparece el código de acceso).
3-
Planilla de Inscripción.
4-
Solvencia de Banco de Libros y Biblioteca.
 
     
  PARA REALIZAR SU PROCESO DE INSCRIPCIÓN PULSE AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2015 - Segundo
 
     
 
Haber realizado todo el proceso de Inscripción 2015 - Segundo.
Verificar Cronograma de Inscripción de Modificación (ver Cronograma).
Leer Normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar Pago por concepto de Arancel de Modificación (Ver Aranceles).
Comprar Instructivo de Inscripción de Modificación (ver Aranceles).
Realizar proceso de Modificación en línea.
Consignar en la Secretaría Docente:
 
1-
Copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante.
2-
Hoja frontal del Instructivo de Modificación (donde aparece el código de acceso).
3-
Planilla de Inscripción.
 
     
  PARA REALIZAR SU PROCESO DE MODIFICACIÓN PULSE AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2015 - Segundo
 
     
 
Verificar Cronograma de Inscripción Retardada (ver Cronograma).
Leer Normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar Pago por concepto de Arancel de Multa de Inscripción Retardada (Ver Aranceles).
Comprar Instructivo de Inscripción Retardada (ver Aranceles).
Tramitar solvencia de Biblioteca y Banco de Libros.
Registrarse vía Internet para obtener una cuenta en la Web del Estudiante (Ver Tutorial).
Realizar proceso de Inscripción en línea.
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Consignar en la Secretaría Docente:
 
1-
Copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante.
2-
Hoja frontal del Instructivo de Retardada (donde aparece el código de acceso).
3-
Planilla de Inscripción.
4-
Solvencia de Banco de Libros y Biblioteca.
 
     
  PARA REALIZAR SU PROCESO DE INSCRIPCIÓN RETARDADA PULSE AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional 2015
 
     
 
Verificar Cronograma de Inscripción para el Curso Vacacional (ver Cronograma).
Haber realizado el Proceso de Inscripción 2015 - Segundo.
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Consignar en la Secretaría Docente:
 
1-
Copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante.
2-
Hoja frontal del Instructivo de Inscripción (donde aparece el código de acceso).
3-
Planilla de Inscripción.
4-
Planilla Nacional de Registro Intensivo 2009 (original y copia).
 
   
     
   
 
 
     
 

Coodinación Docente Núcleo LUZ COL

Para mayor información dirigirse a la Coordinación Docente:
Dirección: Av universidad, Frente al Palacio Episcopal – Edificio Decanal.
Telf: (0264) 2415119
Atención al público en horario de oficina.

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2015 - Segundo  
 
Proceso Fecha Hora Orden Lugar

Proceso de Inscripción

6/11/2015

TODO EL DÍA

TESISTAS Y OPCIÓN A GRADO

Se Hará por Soporte Web

A partir del 12/11/2015

8:00 a.m.

Consultar Por la WDE desde el 9/11/15

VIA WEB

Proceso de Modificación

12/02/2016

8:00 a.m.

SIN ORDEN

VÍA WEB

Proceso de Retiro de Materias

28/01/2016
y
29/01/2016

TODO EL DÍA

SIN ORDEN

VÍA WEB

Cargado de Notas

PENDIENTE PUBLICACIÓN

Inicio de Clases

PENDIENTE PUBLICACIÓN

 
     
   
  Curso Vacacional 2015  
 
Proceso Fecha Hora Orden Lugar
Curso Vacacional 2015
PENDIENTE PUBLICACIÓN Todo el día Sin Orden Por módulo de soporte a través de la Secretaría Docente del Programa

 

 
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE: Escoga alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 5,00 + Básico +IVA (X)
Opción 2: Depósito Bancario 0,5 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
4,oo (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
8,oo (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Solvencia de Biblioteca
0,50 (C)
DOCUMENTOS Bs. F LUGAR
Instructivo de Inscripción
4,00 (C)
Instructivo de Inscripción de Modificación
4,00 (C)
Instructivo de Inscripción Retardada
4,00 (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 0003805018, a nombre de: Núcleo LUZ – COL Ingresos propios
(X)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
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