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PROCESO DE INSCRIPCIÓN |
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Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia. |
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Requisitos para el Proceso de Inscripción 2015 - Segundo |
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Verificar Orden de Inscripción (ver Tutorial) y Cronograma de Inscripción (ver Cronograma). |
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Leer Normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas). |
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Realizar Pago por concepto de Arancel de Inscripción (Ver Aranceles). |
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Comprar Instructivo de Inscripción (ver Aranceles). |
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Tramitar solvencia de Biblioteca y Banco de Libros. |
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Registrarse vía Internet para obtener una cuenta en la Web del Estudiante (ver Tutorial). |
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Realizar proceso de Inscripción en línea. |
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Generar carné digital en línea. (ver Tutorial). |
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Consignar en la Secretaría Docente: |
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1- |
Copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante. |
2- |
Hoja frontal del Instructivo de Inscripción (donde aparece el código de acceso). |
3- |
Planilla de Inscripción. |
4- |
Solvencia de Banco de Libros y Biblioteca. |
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PARA REALIZAR SU PROCESO DE INSCRIPCIÓN PULSE AQUÍ |
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La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción. |
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Requisitos para el Proceso de Modificación 2015 - Segundo |
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Haber realizado todo el proceso de Inscripción 2015 - Segundo. |
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Verificar Cronograma de Inscripción de Modificación (ver Cronograma). |
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Leer Normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas). |
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Realizar Pago por concepto de Arancel de Modificación (Ver Aranceles). |
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Comprar Instructivo de Inscripción de Modificación (ver Aranceles). |
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Realizar proceso de Modificación en línea. |
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Consignar en la Secretaría Docente: |
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1- |
Copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante. |
2- |
Hoja frontal del Instructivo de Modificación (donde aparece el código de acceso). |
3- |
Planilla de Inscripción. |
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PARA REALIZAR SU PROCESO DE MODIFICACIÓN PULSE AQUÍ |
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La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente. |
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Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2015 - Segundo |
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Verificar Cronograma de Inscripción Retardada (ver Cronograma). |
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Leer Normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas). |
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Realizar Pago por concepto de Arancel de Multa de Inscripción Retardada (Ver Aranceles). |
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Comprar Instructivo de Inscripción Retardada (ver Aranceles). |
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Tramitar solvencia de Biblioteca y Banco de Libros. |
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Registrarse vía Internet para obtener una cuenta en la Web del Estudiante (Ver Tutorial). |
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Realizar proceso de Inscripción en línea. |
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Generar carné digital en línea. (ver Tutorial). |
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Consignar en la Secretaría Docente: |
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1- |
Copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante. |
2- |
Hoja frontal del Instructivo de Retardada (donde aparece el código de acceso). |
3- |
Planilla de Inscripción. |
4- |
Solvencia de Banco de Libros y Biblioteca. |
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PARA REALIZAR SU PROCESO DE INSCRIPCIÓN RETARDADA PULSE AQUÍ |
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Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera. |
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Requisitos para el Curso Vacacional 2015 |
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Verificar Cronograma de Inscripción para el Curso Vacacional (ver Cronograma). |
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Haber realizado el Proceso de Inscripción 2015 - Segundo. |
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Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas). |
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Consignar en la Secretaría Docente: |
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1- |
Copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante. |
2- |
Hoja frontal del Instructivo de Inscripción (donde aparece el código de acceso). |
3- |
Planilla de Inscripción. |
4- |
Planilla Nacional de Registro Intensivo 2009 (original y copia). |
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Coodinación Docente Núcleo LUZ COL
Para mayor información dirigirse a la Coordinación Docente:
Dirección: Av universidad, Frente al Palacio Episcopal – Edificio Decanal.
Telf: (0264) 2415119
Atención al público en horario de oficina.
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Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada. |
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Período 2015 - Segundo |
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Proceso |
Fecha |
Hora |
Orden |
Lugar |
Proceso de Inscripción |
6/11/2015 |
TODO EL DÍA |
TESISTAS Y OPCIÓN A GRADO |
Se Hará por Soporte Web |
A partir del 12/11/2015 |
8:00 a.m. |
Consultar Por la WDE desde el 9/11/15 |
VIA WEB |
Proceso de Modificación |
12/02/2016 |
8:00 a.m. |
SIN ORDEN |
VÍA WEB |
Proceso de Retiro de Materias |
28/01/2016
y
29/01/2016 |
TODO EL DÍA |
SIN ORDEN |
VÍA WEB |
Cargado de Notas |
PENDIENTE PUBLICACIÓN |
Inicio de Clases |
PENDIENTE PUBLICACIÓN |
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Curso Vacacional 2015 |
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Proceso |
Fecha |
Hora |
Orden |
Lugar |
Curso Vacacional 2015 |
PENDIENTE PUBLICACIÓN |
Todo el día |
Sin Orden |
Por módulo de soporte a través de la Secretaría Docente del Programa |
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Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada. |
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LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO". |
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ARANCELES - LUZ |
Bs. F |
LUGAR |
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE: Escoga alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel. |
Opción 1: Mensaje de Texto |
5,00 + Básico +IVA |
(X) |
Opción 2: Depósito Bancario |
0,5 |
(B) |
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ) |
4,oo |
(A) |
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ) |
8,oo |
(A) |
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada. |
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD |
Bs. F |
LUGAR |
Solvencia de Biblioteca |
0,50 |
(C) |
DOCUMENTOS |
Bs. F |
LUGAR |
Instructivo de Inscripción |
4,00 |
(C) |
Instructivo de Inscripción de Modificación |
4,00 |
(C) |
Instructivo de Inscripción Retardada |
4,00 |
(C) |
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LUGAR |
ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO |
(A) |
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ |
(B) |
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación |
(C) |
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 0003805018, a nombre de: Núcleo LUZ – COL Ingresos propios |
(X) |
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría ( MAS INFORMACIÓN AQUÍ) |
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