La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Home Web del Estudiante Registrarse Contacto Preguntas Frecuentes Opción a Grado
 
     
  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y período vigente segun los criterios, normas establecidas por la Escuela respectiva y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2013 - Anual
 
     
 
Verificar cronograma y orden de inscripción (ver Cronograma).
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar pago por concepto de: arancel de inscripción (ver Aranceles).
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Se recuerda a los estudiantes estar solventes en biblioteca.
Realizar pago por concepto de: compra de instructivo (ver Aranceles).
Retirar Instructivo (ver Cronograma).
Registrarse vía internet para obtener una cuenta en la Web Del Estudiante (Estudiantes que ingresaron vía cnu, equivalencia, reincorporación, cambio, traslados y regulares que no estén registrados). Nota: Las cuentas usadas para el Proceso de Admisión ya no son válidas para este proceso de inscripción. (ver Tutorial).
Verificar tu orden de inscripción (ver Tutorial).
Realizar Proceso de Inscripción en línea.
Inicio de Clases (ver Cronograma).
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante (ver Cronograma).
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2013 - Anual
 
     
 
Haber realizado todo el Proceso de Inscripción 2013 - Anual.
Verificar cronograma y orden de modificación (ver Cronograma).
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar pago por concepto de: arancel de modificación (ver Aranceles).
Verificar tu orden para el proceso de modificación (ver Tutorial).
Realizar Proceso de Modificación en línea
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de modificación firmada por el estudiante (ver Cronograma).
 
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripcíon Retardada 2013 - Anual
 
     
 
Verificar cronograma y orden de inscripción retardada (ver Cronograma).
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar pago por concepto de: arancel de inscripción (ver Aranceles).
Realizar pago por concepto de: multa de inscripción retardada (ver Aranceles).
Realizar pago por concepto de: retiro del carnet estudiantil posterior a la fecha de la entrega (ver Aranceles).
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Se recuerda a los estudiantes estar solventes en biblioteca.
Realizar pago por concepto de compra de instructivo (ver Aranceles).
Retirar Instructivo (ver Cronograma).
Registrarse vía internet para obtener una cuenta en la Web Del Estudiante (Estudiantes que ingresaron vía cnu, equivalencia, reincorporación, cambio, traslados y regulares que no estén registrados). Nota: Las cuentas usadas para el Proceso de Admisión ya no son válidas para este proceso de inscripción. (ver Tutorial)
Verificar tu orden de inscripción retardada (ver Tutorial)
Realizar Proceso de Inscripción Retardada en línea.
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción retardada firmada por el estudiante (ver Cronograma).
 
   
     
   
 
 
     
 
Se realizará simultáneo al proceso de inscripción anual, de acuerdo al orden de inscripción correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Curso Intensivo / Nivelación 2013
 
     
 
Verificar Cronograma de Inscripción para el Intensivo (ver Cronograma).
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante (ver Cronograma).
NOTA: Se debe inscribir primero el anual , para proceder a la inscripción del curso intensivo.
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCION EN EL INTENSIVO HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría Docente de la Escuela de Odontología

Telf: 0261-4127014

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Inscripción Anual 2013  
     
 
PROCESO FECHA HORARIO ORDEN LUGAR
Entrega de Instructivo
15/03/2013 al 21/03/2013 De  8:00 am
a 3:00 pm
Orden de llegada Secretaría Docente de la Facultad
Impresión del carné estudiantil
15/03/2013 al 21/03/2013 De  8:00 am
a 3:00 pm
- Vía Web
Asesoría Académica
14/03/2013 al 21/03/2013 De  8:00 am
a 3:00 pm
Orden de llegada Secretaría Docente de la Facultad
Inscripciones CNU
15/03/2013 A partir de  2:00 p.m
y hasta 12:00 m (medianoche) del 17/03/2013
Sin Orden Vía Web
Inscripciones regulares ANUAL 2013
18-03-13 A partir de 08:00 a.m. 1-20 Vía Web
A partir de 08:20 a.m. 1-40
A partir de 08:40 a.m. 1-60
A partir de 09:00 a.m. 1-80
A partir de 09:20 a.m. 1-100
A partir de 09:40 a.m. 1-120
A partir de 10:00 a.m. 1-140
A partir de 10:20 a.m. 1-160
A partir de 10:40 a.m. 1-180
A partir de 11:00 a.m. 1-200
A partir de 11:20 a.m. 1-220
A partir de 11:40 a.m. 1-240
A partir de 12:00 p.m. 1-260
A partir de 12:20 p.m. 1-280
A partir de 12:40 p.m. 1-300
A partir de 01:00 p.m. 1-320
A partir de 01:20 p.m. 1-340
A partir de 01:40 p.m. 1-360
A partir de 02:00 p.m. 1-380
A partir de 02:20 p.m. 1-400
A partir de 02:40 p.m. 1-420
A partir de 03:00 p.m. 1-440
A partir de 03:20 p.m. 1-460
A partir de 03:40 p.m. 1-480
A partir de 04:00 p.m. 1-500
A partir de 04:20 p.m. 1-520
A partir de 04:40 p.m. 1-540
A partir de 05:00 p.m. 1-560
A partir de 05:20 p.m. 1-580
A partir de 05:40 p.m. 1-600
A partir de 06:00 p.m. 1-620
A partir de 06:20 p.m. 1-640
A partir de 06:40 p.m. 1-660
19-03-13 A partir de 08:00 a.m. 1-680
A partir de 08:20 a.m. 1-700
A partir de 08:40 a.m. 1-720
A partir de 09:00 a.m. 1-740
A partir de 09:20 a.m. 1-760
A partir de 09:40 a.m. 1-780
A partir de 10:00 a.m. 1-800
A partir de 10:20 a.m. 1-820
A partir de 10:40 a.m. 1-840
A partir de 11:00 a.m. 1-860
A partir de 11:20 a.m. 1-880
A partir de 11:40 a.m. 1-900
A partir de 12:00 p.m. 1-920
A partir de 12:20 p.m. 1-940
A partir de 12:40 p.m. 1-960
A partir de 01:00 p.m. 1-980
A partir de 01:20 p.m. 1-1000
A partir de 01:40 p.m. 1-1020
A partir de 02:00 p.m. 1-1040
A partir de 02:20 p.m. 1-1060
A partir de 02:40 p.m. 1-1080
A partir de 03:00 p.m. 1-1100
A partir de 03:20 p.m. 1-1120
A partir de 03:40 p.m. 1-1140
A partir de 04:00 p.m. 1-1160
A partir de 04:20 p.m. 1-1180
A partir de 04:40 p.m. 1-1200
A partir de 05:00 p.m. 1-1220
A partir de 05:20 p.m. 1-1240
A partir de 05:40 p.m. 1-1260
A partir de 06:00 p.m. 1-1280
A partir de 06:20 p.m. 1-1300
A partir de 06:40 p.m. 1-1320
20-03-13 A partir de 08:00 a.m. 1-1340
A partir de 08:20 a.m. 1-1360
A partir de 08:40 a.m. 1-1380
A partir de 09:00 a.m. 1-1400
A partir de 09:20 a.m. 1-1420
A partir de 09:40 a.m. 1-1440
A partir de 10:00 a.m. 1-1460
A partir de 10:20 a.m. 1-1480
A partir de 10:40 a.m. 1-1500
A partir de 11:00 a.m. 1-1520
A partir de 11:20 a.m. 1-1540
A partir de 11:40 a.m. 1-1560
A partir de 12:00 p.m. 1-1580
A partir de 12:20 p.m. 1-1600
A partir de 12:40 p.m. 1-1620
A partir de 01:00 p.m. 1-1640
A partir de 01:20 p.m. 1-1660
A partir de 01:40 p.m. 1-1680
A partir de 02:00 p.m. 1-1700
A partir de 02:20 p.m. 1-1720
A partir de 02:40 p.m. 1-1740
A partir de 03:00 p.m. 1-1760
A partir de 03:20 p.m. 1-1780
A partir de 03:40 p.m. 1-1800
A partir de 04:00 p.m. 1-1820
A partir de 04:20 p.m. 1-1840
A partir de 04:40 p.m. 1-1860
A partir de 05:00 p.m. 1-1880
A partir de 05:20 p.m. 1-1900
A partir de 05:40 p.m. 1-1920
A partir de 06:00 p.m. 1-1940
A partir de 06:20 p.m. 1-1960
A partir de 06:40 p.m. 1-1980
21-03-13 A partir de 08:00 a.m. 1-2000
A partir de 08:20 a.m. 1-2020
A partir de 08:40 a.m. 1-2040
A partir de 09:00 a.m. 1-2060
A partir de 09:20 a.m. 1-2080
A partir de 09:40 a.m. 1-2100
A partir de 10:00 a.m. 1-2120
A partir de 10:20 a.m. 1-2140
A partir de 10:40 a.m. 1-2160
A partir de 11:00 a.m. 1-2180
A partir de 11:20 a.m. 1-2200
A partir de 11:40 a.m. 1-2220
A partir de 12:00 p.m. 1-2240
A partir de 12:20 p.m. 1-2260
A partir de 12:40 p.m. 1-2280
A partir de 01:00 p.m. 1-2300
A partir de 01:20 p.m. 1-2320
A partir de 01:40 p.m. 1-2340
A partir de 02:00 p.m. 1-2360
A partir de 02:20 p.m. 1-2380
A partir de 02:40 p.m. 1-2400
A partir de 03:00 p.m. 1-2420
A partir de 03:20 p.m. 1-2440
A partir de 03:40 p.m. 1-2460
A partir de 04:00 p.m. 1-2480
A partir de 04:20 p.m. 1-2500
A partir de 04:40 p.m. 1-2526
A partir de 05:00 p.m. 1-3000
Modificación e 
Inscripción Retardada
15 /04/ 2013 al 18 /04/ 2013 Todo El Día Sin Orden Secretaría Docente De La Facultad
Inicio de Clases 2012 - ANUAL
22 De Marzo Del 2013
Consignar comprobante de inscripción - ANUAL
Fecha: Del 04 De Abril Al 18 De Abril De 2013
Lugar: Taquilla De La Secretaría De La Escuela De Odontología
Inducción de Pasantías
Fecha: Ya Realizado
Lugar: Publicación Interna
Pasantías
Inicio De Clases: 22/03/2013
Finalización: 25/10/2012
NOTA IMPORTANTE: sólo deben comprar código para el proceso ANUAL.
 
     
  Para conocer con exactitud como consultar tu Orden de Inscripción HAZ CLIC AQUÍ.  
     
   
  Curso Vacacional 2013  
     
 
PROCESO FECHA HORARIO ORDEN LUGAR
         
PENDIENTE PUBLICACIÓN
 
     
  Para conocer con exactitud como consultar tu Orden de Inscripción HAZ CLIC AQUÍ.  
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO" .
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Escoga alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 5,00 + Básico +IVA (E)
Opción 2: Depósito Bancario 1,00 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
4,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
8,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Arancel de Multa Inscripción Retardada (Escuela de Odontología)
3,00 (C)
Arancel de Modificación (Escuela de Odontología)
0,5 (D)
DOCUMENTOS   Bs. F LUGAR
Instructivo Período 2013 - Anual
8,00 (C)
Instructivo Curso Vacacional
Información no disponible
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 3195465
A nombre de: LUZ - Fac. de Odontología - Ingresos propios.
(D)
Caja de Admisión de pacientes de esta Facultad.
(E)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio