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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y período vigente según los criterios, normas establecidas por la Escuela respectiva y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2017 - Anual
 
     
 
 
     
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La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2017 - Anual
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripcíón Retardada 2017 - Anual
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 
Se realizará simultáneo al proceso de inscripción anual, de acuerdo al orden de inscripción correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Curso Intensivo / Nivelación 2015
 
     
 
 
     
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Secretaría Docente de la Escuela de Odontología

Telf: 0261-4127014

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Inscripción Anual 2015  
     
                             
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
Entrega de Instructivo
Sin fecha  De  8:00 am
a 3:00 pm
Depósito Bancario Vía Web
Impresión del carné estudiantil
Posterior a la inscripción Todo el día - Vía Web
Asesoría Académica
YA REALIZADA De  8:00 am
a 3:00 pm

Orden de inscripción
 
YA REALIZADA De  8:00 am
a 3:00 pm

Orden de inscripción
 
Inscripciones CNU
16/01/2017 A partir de 08:00 a.m. Orden de inscripción Vía Web
Cuadro de Honor (18 puntos hacia arriba)
17/01/2017 A partir de 08:00 pm. Cuadro de Honor Vía Web
Inscripciones regulares
ANUAL 2017
17/01/2017 A partir de 03:00 pm. Orden de Inscripción  Vía Web
18/01/2017 Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción
19/01/2017  Vía Web
Inscripciones de Estudiantes por Modalidad (cambio, Traslado y Equivalencia)
ANUAL 2017
20/01/2017 Si conoce el proceso puede realizarlo vía web.
Si no conoce el proceso, puede asistir a la secretaría Docente de la Facultad para su respectiva inscripción.
FACOLUZ
Secretaría Docente
Modificación e 
Inscripción Retardada
13 y 14 de febrero de 2017
Inicio de Clases 2017 - ANUAL
23 de enero de 2017
Consignar comprobante de inscripción - ANUAL
Consignar depósito bancario en original los días del 24/01/2017 al 27/01/2017, junto al comprobante de inscripción, Lugar: Ciber FACOLUZ, Hora: 08:30 a.m. a 12:00 a.m. y de 01:00 p.m. a 4:00 p.m.
Inducción de Pasantías
23 de enero de 2017
Pasantías
23 de enero de 2017 – 20 de octubre de 2017


DESCARGUE AQUÍ:
HORARIOS, CONDICIONES ESPECIALES DE INSCRIPCION Y MUNICIPIOS SANITARIOS (EXTRAMUROS)

Horario Maestro 1er Año

Horario Maestro 2do Año

Horario Maestro 3er Año

Horario Maestro 4to Año

Ambulatorios 2017

Cronograma 2017

 
     
  Para conocer con exactitud como consultar tu Orden de Inscripción HAZ CLIC AQUÍ.  
     
   
  Curso Vacacional 2017  
     
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
PENDIENTE PUBLICACIÓN
 
     
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Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO" .
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Seleccione alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 15,00 + Básico +IVA (E)
Opción 2: Depósito Bancario 1,00 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
PENDIENTE PUBLICACIÓN (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
PENDIENTE PUBLICACIÓN (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR

Instructivo de Inscripción
NOTA IMPORTANTE: Seleccione alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.

Opción 2: Depósito Bancario 8,00 (C)

Instructivo de Modificación y/o retiro de materias
NOTA IMPORTANTE: Seleccione alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.

PENDIENTE PUBLICACIÓN
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD),
Cuenta Corriente No. 0116-0463-34-0101426616
A nombre de: LUZ - Fac. de Odontología - Ingresos propios.
(D)
Caja de Admisión de pacientes de esta Facultad.
(E)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
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