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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y período vigente según los criterios, normas establecidas por la Escuela respectiva y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2014 - Anual
 
     
 
Verificar cronograma y orden de inscripción (ver Cronograma).
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar pago por concepto de: arancel de inscripción (ver Aranceles).
Se recuerda a los estudiantes estar solventes en biblioteca.
Realizar pago por concepto de: compra de instructivo (ver Aranceles).
Retirar Instructivo (ver Cronograma).
Registrarse vía internet para obtener una cuenta en la Web Del Estudiante (Estudiantes que ingresaron vía cnu, equivalencia, reincorporación, cambio, traslados y regulares que no estén registrados). Nota: Las cuentas usadas para el Proceso de Admisión ya no son válidas para este proceso de inscripción. (ver Tutorial).
Verificar tu orden de inscripción (ver Tutorial).
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Realizar Proceso de Inscripción en línea.
Inicio de Clases (ver Cronograma).
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante (ver Cronograma).
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2014 - Anual
 
     
 
Haber realizado todo el Proceso de Inscripción 2014 - Anual.
Verificar cronograma y orden de modificación (ver Cronograma).
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar pago por concepto de: arancel de modificación (ver Aranceles).
Verificar tu orden para el proceso de modificación (ver Tutorial).
Realizar Proceso de Modificación en línea
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de modificación firmada por el estudiante (ver Cronograma).
 
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripcíón Retardada 2014 - Anual
 
     
 
Verificar cronograma y orden de inscripción retardada (ver Cronograma).
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar pago por concepto de: arancel de inscripción (ver Aranceles).
Realizar pago por concepto de: multa de inscripción retardada (ver Aranceles).
Realizar pago por concepto de: retiro del carnet estudiantil posterior a la fecha de la entrega (ver Aranceles).
Se recuerda a los estudiantes estar solventes en biblioteca.
Realizar pago por concepto de compra de instructivo (ver Aranceles).
Retirar Instructivo (ver Cronograma).
Registrarse vía internet para obtener una cuenta en la Web Del Estudiante (Estudiantes que ingresaron vía cnu, equivalencia, reincorporación, cambio, traslados y regulares que no estén registrados). Nota: Las cuentas usadas para el Proceso de Admisión ya no son válidas para este proceso de inscripción. (ver Tutorial)
Verificar tu orden de inscripción retardada (ver Tutorial)
Realizar Proceso de Inscripción Retardada en línea.
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción retardada firmada por el estudiante (ver Cronograma).
 
   
     
   
 
 
     
 
Se realizará simultáneo al proceso de inscripción anual, de acuerdo al orden de inscripción correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Curso Intensivo / Nivelación 2013
 
     
 
Verificar Cronograma de Inscripción para el Intensivo (ver Cronograma).
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante (ver Cronograma).
NOTA: Se debe inscribir primero el anual , para proceder a la inscripción del curso vacacional 2014.
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCION EN EL INTENSIVO HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría Docente de la Escuela de Odontología

Telf: 0261-4127014

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Inscripción Anual 2013  
     
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
Entrega de Instructivo
30/05/2014 al 06/06/2014 De  8:00 am
a 3:00 pm
Orden de llegada Secretaría Docente de la Facultad
Impresión del carné estudiantil
Posterior a la inscripción Todo el día - Vía Web
Asesoría Académica
05/06/204 De  8:00 am
a 3:00 pm
3do Año
Orden de inscripción
Salones Micro y 1.23
06/06/2014 De  8:00 am
a 3:00 pm
2do Año
Orden de inscripción
Salones Micro y 1.23
Inscripciones CNU
02/06/2014 y 03/06/2014 A partir de 08:00 a.m. Sin Orden Vía Web
Inscripción 5to Año (Pasantes) y Cuadro de Honor
04-06-2014 No será necesaria la presencia del estudiante Secretaría Docente de la Facultad
Inscripciones regulares ANUAL 2014
04-06-2014 A partir de 08:00 a.m. Cuarto Año 
Orden de inscripción
Laboratorio de Pre-clínica
05-06-14 De  08:00 a.m. a 4:00 pm Desde el 812 al 1038
Y estudiantes rezagados (pasantes, cuadro de honor y 4to año)
06-06-14 De  08:00 a.m. a 4:00 pm Desde el 1039 al 1263
Y estudiantes rezagados (pasantes, cuadro de honor y 4to año)
07-06-2014 08:20 a.m. 1264-1304  Vía Web
08:40 a.m. 1264-1344
09:00 a.m. 1264-1384
09:20 a.m. 1264-1424
09:40 a.m. 1264-1464
10:00 a.m. 1264-1504
10:20 a.m. 1264-1544
10:40 a.m. 1264-1584
11:00 a.m. 1264-1624
11:20 a.m. 1264-1664
11:40 a.m. 1264-1704
12:00 p.m. 1264-1744
12:20 p.m. 1264-1784
12:40 p.m. 1264-1824
01:00 p.m. 1264-1864
01:20 p.m. 1264-1904
01:40 p.m. 1264-1944
02:00 p.m. 1264-1984
02:20 p.m. 1264-2024
02:40 p.m. 1264-2064
03:00 p.m. 1264-2104
03:20 p.m. 1264-2144
03:40 p.m. 1264-2184
04:00 p.m. 1264-2224
04:20 p.m. 1264-2264
04:40 p.m. 1264-2304
05:00 p.m. 1264-2344
05:20 p.m. 1264-2384
05:40 p.m. 1264-2424
11:59 p.m. 1264-2431
08-06-2014 TODO EL DIA TODOS LOS NÙMEROS
del 0 al 3000
Modificación e 
Inscripción Retardada
Pendiente por Publicación
Inicio de Clases 2014 - ANUAL
07-07-2014
Consignar comprobante de inscripción - ANUAL
Pendiente por Publicación
Inducción de Pasantías
07-07-2014
Pasantías
07-07-2014
 
     
  Para conocer con exactitud como consultar tu Orden de Inscripción HAZ CLIC AQUÍ.  
     
   
  Curso Vacacional 2013  
     
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
Inscripción Vacacional 2014
 02-06-2014 y
03-06-2014
 A partir de las
8:00 AM
Sin Orden   Vía Web
PENDIENTE PUBLICACIÓN
 
     
  Para conocer con exactitud como consultar tu Orden de Inscripción HAZ CLIC AQUÍ.  
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO" .
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Seleccione alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 5,00 + Básico +IVA (E)
Opción 2: Depósito Bancario 1,00 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
4,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
8,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Arancel de Multa Inscripción Retardada (Escuela de Odontología)
3,00 (C)
Arancel de Modificación (Escuela de Odontología)
0,5 (D)
DOCUMENTOS Bs. F LUGAR
Instructivo Período 2014 - Anual
8,00 (C)
Instructivo Curso Vacacional 2014
8,00 (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 3195465
A nombre de: LUZ - Fac. de Odontología - Ingresos propios.
(D)
Caja de Admisión de pacientes de esta Facultad.
(E)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
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