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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y período vigente según los criterios y normas establecidas por la carrera respectiva y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2016 - Primero
 
     
 
Verificar cronograma (ver Cronograma).
Realizar pago por concepto de: arancel de inscripción (ver Aranceles).
Realizar pago por concepto de inscripción del programa (ver Aranceles).
Adquirir Instructivo (ver Cronograma).
Registrarse vía internet para obtener una cuenta en la Web Del Estudiante. (ver Tutorial).
Realizar Proceso de Inscripción en línea.
Inicio de Clases (ver Cronograma).
Consignar dos (02) impresiones del Comprobante de Inscripción ante la Coordinación del PETSE, firmada por el estudiante.
Generar carné digital en línea.
 
     
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La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2016 - Primero
 
     
 
Haber realizado todo el proceso de Inscripción del Primer Semestre 2016.
Verificar Cronograma de Modificación (ver Cronograma).
Realizar Pago por concepto de Arancel de Modificación (Ver Aranceles).
Autorización de cupo firmado por el Profesor(a) para la materia a agregar si fuese el caso.
Introducir ante la Coordinación del Programa PETSE la solicitud de Modificación con sus respectivos soportes.
En caso de que la modificación sea sólo retiro de materias se debe consignar de igual manera la solicitud de Modificación de Inscripción ante la Coordinación del Programa PETSE y realizar el proceso de retiro en línea.
Deben consignar ante la Coordinación del Programa PETSE copia del comprobante de Modificación firmada por el estudiante.
 
     
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La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2016 - Primero
 
     
 
Verificar cronograma (ver Cronograma).
Realizar pago por concepto de: arancel de inscripción retardada multa (ver Aranceles).
Realizar pago por concepto de inscripción del programa (ver Aranceles).
Adquirir Instructivo (ver Cronograma).
Registrarse vía internet para obtener una cuenta en la Web Del Estudiante. (ver Tutorial).
Realizar Proceso de Inscripción en línea.
Generar carné digital en línea.
 
     
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Coordinación del Programa Especial para Técnicos Superiores en Enfermería (PETSE) Lcda. Carmen Zabala (04146530644)  Coordinadora de Control de Estudio del PETSE Maracaibo y Lcda. Beatriz González (04166602181). (Atención al público en horario de oficina).

IMPORTANTE: En caso de problemas o dudas relacionadas con el pago de aranceles, puede escribir a los siguientes correos electrónicos: fernandofernandez@sed.luz.edu.ve beatrizgonzalez@sed.luz.edu.ve.
 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2016 - Primero  
 
PROCESO FECHA HORARIO ORDEN LUGAR

Compra del Instructivo de Inscripción

26-01-16
Al 
17-01-16
  8:00am a
3:00pm
Orden de llegada Coordinación del PETSE

Inscripción Estudiantes PETSE

15-02-16
Al 
17-02-16
8:00am a
3:00pm
Sin orden Vía Web

Modificación e 
Inscripción Retardada

PENDIENTE PUBLICAICIÓN DE FECHAS

Inicio de Clases 2016-Primero

27-02-16
 
     
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO" .
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE: Seleccione alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 5,00 + Básico +IVA (D)
Opción 2: Depósito Bancario 75,00 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
30,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
60,00 (A)
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción en el Programa Especial para Técnicos Superiores en Enfermería “PETSE”
Información por la Escuela (C)
 
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil
(C)
Banco Occidental de Descuento, Cuenta Corriente Nº 0116-0101-46-2151004426, a nombre de LUZ
(D)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
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