La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Inicio Registro WDE Opción a Grado
 
     
  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y período vigente según los criterios, normas establecidas por la Escuela respectiva y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2018 - Primero
 
     
   
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUI  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2018 - Primero
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE MODIFICACIÓN HAZ CLIC AQUI  
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2018 - Primero
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN RETARDADA HAZ CLIC AQUI  
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional 2018
 
     
 
 
     
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría Docente de la Escuela de Nutrición y Dietética

Edificio de Ciencia y Salud 1er piso, atención al público en horario: Lunes, Miercoles y Viernes de 8:30 a 11:30 am y Martes y Jueves de 2:30 a 4:30 pm.

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2018 - Primero  
 
Proceso Fecha Hora
A partir de:
Orden Lugar

Solicitud de Retiro temporal

Del
12/03/2018
al
23/03/2018

8:30-11:30 am
3:00-4:30 pm

Orden de llegada

Secretaría Docente

Solicitud  de solvencia de biblioteca

8:30-11:30 am
3:00-4:30 pm

Orden de llegada

Biblioteca Facultad de Medicina

Entrega de solvencia de biblioteca

8:30-11:30 am
3:00-4:30 pm

Orden de llegada

Secretaría Docente

Impresión de Carnét estudiantil

Vía Web a través de este sitio

Retiro de la Hoja de Situación Actual/orden de Inscripción y Código de Inscripción

26/02/2018

9:00 am – 4:00 pm

Orden de llegada

Secretaría Docente

Asesoría académica (Si aplica)

26/02/2018
y
28/02/2018

9:00 am – 4:00 pm

Orden de llegada

Secretaría Docente

Proceso de Inscripción de CNU

27/02/2018

De
8:00am
a
10:00am

Sin orden

Vía Web

Proceso de Inscripción de estudiantes regulares

28/02/2018

A partir de 08:00 a.m. Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción

Vía Web

Inscripción Curso de “APRENDER A APRENDER”  Nuevos Ingresos

22/02/2018
y
23/02/2018

8,00 am – 12,00 m

Orden de llegada

Secretaria Docente

Duración del Curso “APRENDER A APRENDER”  Nuevos Ingresos

01/03/2018
y
02/03/2018

8,00 am 12,00 m

Todos

Aula 4 de Nutrición

Atención y /o reclamos de inscripción

01/03/2018
y
02/03/2018

Todo el día
9 am – 4 pm

Orden de llegada

Secretaría Docente

Recepción de solicitudes por escrito: para autorización de inscripción o modificación considerando Prelación, Dispersión, RERE, exceso de hora, Inscripción retardada

02/04/2018

8.30 – 11.30 am y de 3 :00 a 4 :30 pm

Orden de llegada

Secretaría Docente

Proceso de Inscripción Retardada

04/04/2018

Todo el día

Autorizados

Vía Web

Proceso de Modificación de Inscripcion (Agregar o Retirar Materias)

04/04/2018

Todo el día

Autorizados

Vía Web

Inicio de clases

12/03/2018

Culminación de clases

06/07/2018

Censo para cambio y traslado (Períodos 1º y 2º 2019) vía web
29/11/2018
y
30/11/2018
 
     
   
  Curso Vacacional 2018  
 
Proceso Fecha Hora
A partir de:
Orden Lugar
         
PENDIENTE PUBLICACIÓN DE NUEVAS FECHAS
 
     
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO" .
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Escoga alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 15,00 + Básico +IVA (G)
Opción 2: Depósito Bancario 0,5 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
354,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
354,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada. SOLO ESTUDIANTES CNU NUEVO INGRESO ESTAN EXONERADOS DE REALIZAR ESTE PAGO.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (Escuela de Nutrición)
10.500,00 (C)
Arancel de Modificación (Escuela de Nutrición)
7.200,00 (C)
Arancel de Inscripción Retardada (Escuela de Nutrición)
9.000,00 (C)
Elaborar Carnet Prácticas Profesionales
NO APLICA (C)
Solvencia de Biblioteca (Dirigirse a la biblioteca de la Facultad)
100,00 (D)
Solvencia de Serbiluz (Aplica solo para Grado)
PENDIENTE PUBLICACIÓN DE FECHA (E)
Costo del Curso de Aprender a Aprender Morfología
50.000,00 (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ.
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 0116-0151-17-0003180859, a nombre de Ingresos propios IPEND - Escuela Nutrición y Dietética.
(D)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 0116-0151-182151004469 a nombre de LUZ Facultad de Medicina.
(E)
Oficinas de Serbiluz (Humanidades).
(G)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio