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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y período vigente según los criterios, normas establecidas por la Escuela respectiva y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2015 - Segundo
 
     
 
Verificar cronograma y orden de inscripción (ver Cronograma).
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar pago a Dirección Docente por concepto de: arancel de inscripción (ver Aranceles).
Realizar pago a Escuela o Facultad por concepto de: arancel de inscripción e instructivo (ver Aranceles).
Tramitar solvencia de biblioteca (Solo estudiantes regulares morosos) y consignarla en Secretaría Docente para desbloqueo de la inscripción.
Registrarse vía internet para obtener una cuenta en la Web Del Estudiante (Estudiantes que ingresaron vía C.N.U, equivalencia, reincorporación, cambio, traslados y regulares que no estén registrados). Nota: Las cuentas usadas para el Proceso de Admisión ya no son válidas para este proceso de inscripción. (ver Tutorial).
Verificar tu orden de inscripción (ver Tutorial).
Realizar Proceso de Inscripción en línea (ver Cronograma).
Imprimir Carnet digital (ver Tutorial).
Inicio de Clases (ver Cronograma).
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante (ver Cronograma).
 
     
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La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2015 - Segundo
 
     
 
Haber realizado todo el Proceso de Inscripción 2015 - Segundo.
Verificar cronograma y orden de modificación (ver Cronograma).
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar pago a Dirección Docente por concepto de: arancel de modificación (ver Aranceles).
Verificar tu orden para el proceso de modificación (ver Tutorial).
Realizar Proceso de Modificación en línea (ver Cronograma).
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante (ver Cronograma).
 
     
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La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2015 - Segundo
 
     
 
Verificar cronograma y orden de inscripción retardada (ver Cronograma).
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar solicitud de inscripción retardada dirigida al Doctor Sergio Osorio, Decano de la Facultad de Medicina, y consignarla en la Secretaría Docente de la Escuela de Nutrición.
Realizar pago a Dirección Docente por concepto de: arancel de inscripción (ver Aranceles).
Realizar pago a Dirección Docente por concepto de: arancel de Multa inscripción retardada (ver Aranceles).
Tramitar solvencia de biblioteca (Solo estudiantes regulares morosos) y consignarla en Secretaría Docente para desbloqueo de la inscripción.
Registrarse vía internet para obtener una cuenta en la Web Del Estudiante (Estudiantes que ingresaron vía CNU, equivalencia, reincorporación, cambio, traslados y regulares que no estén registrados). Nota: Las cuentas usadas para el Proceso de Admisión ya no son válidas para este proceso de inscripción (ver Tutorial).
Verificar tu orden de inscripción retardada (ver Tutorial).
Realizar Proceso de Inscripción Retardada en línea (ver Cronograma).
Imprimir Carnet digital (ver Tutorial).
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción retardada firmada por el estudiante (ver Cronograma).
 
     
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Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional 2014
 
     
 
Haber realizado el Proceso de Inscripción 2015 - Segundo.
Leer Normas, Consideraciones y Fe de Erratas (ver Normas).
Verificar cronograma de inscripción para el curso vacacional (ver Cronograma).
Realizar el proceso de Inscripción vía web a través de este sitio (ver Cronograma).
Verificar en el horario las materias ofertadas. (ver Horario Maestro).
Realizar pago por concepto de Arancel de Inscripción para el Curso Vacacional, un bauche por materia. Los depósitos deben ser realizados con el nombre y cédula del estudiante. (ver Aranceles).
Imprimir Comprobante Inscripción en línea para el Curso Vacacional al terminar el proceso.
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante y el(los) depósito(s) Bancario respectivo(s) (ver Cronograma).
 
     
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría Docente de la Escuela de Nutrición y Dietética

Edificio de Ciencia y Salud 1er piso, atención al público en horario de oficina.

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2015 - Segundo  
 
Proceso Fecha Hora
A partir de:
Orden Lugar

Solicitud de Retiro temporal

28/09/2015 8:30-11:30 am
3:00-4:30 pm
Fecha tope Secretaría Docente

Solicitud  de solvencia de biblioteca (Comp bancario)

29 Jun 2015 8:30-11:30 am
3:00-4:30 pm
Orden de llegada Biblioteca Facultad de Medicina

Impresión de Carnet estudiantil

A  través SMS AL 589 LUZ (Nº Cédula de Identidad) El alumno debe estar inscrito 2º 2015.

Retiro del Código de Inscripción

29 y 30 Jun 2015 8:30-11:30 am
3:00-4:30 pm
Orden de llegada Secretaría Docente

Proceso de Inscripción de C.N.U

01 y 02 Jul  2015 De 
08:00 am 
a
06:00 pm
Sin orden Vía Web
Proceso de Inscripción de estudiantes regulares según orden de inscripción
01 y 02 Jul  2015 De 
08:00 am 
a
06:00 pm
Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción
Vía Web

Entrega de Requisitos e Inscripción Curso de “APRENDER A APRENDER”  Nuevos Ingresos

29 y 30 Jun 2015 8,00 am – 12,00 m Orden de llegada Aula 4 de Nutrición

Curso “APRENDER A APRENDER”  Nuevos Ingresos

07 y 08 Jul 2015 8,00 am 2,00 pm Todos Aula 4 de Nutrición

Atención y /o reclamos de inscripción

02 y 03 Jul  2015 8:30-11:30 am
Orden de llegada Secretaría Docente

Recepción de solicitudes por escrito: para autorización de inscripción o modificación considerando Prelación, Dispersión, Paralelos exceso de hora, Inscripción retardada

16 y 17 Sept
2015
8.30 – 11.30 am y Orden de llegada Secretaría Docente

Proceso de Inscripción Retardada

23 Sept. 2015 Todo el día Autorizados Vía Web

Proceso de Modificación de Inscripción (Agregar o Retirar Materias)

23 Sept 2015 Todo el día Autorizados Vía Web

Inicio de clases

06 Jul  2015.

Culminación de clases

04 Dic  2015

Censo  por modalidad: Equivalencia, cambio y traslado, reincorporación (Períodos 2º 2015) Vía web

20,21 y 22 de Julio 2015
 
     
   
  Curso Vacacional 2015:  
 
AVISO IMPORTANTE SOBRE CURSO VACACIONAL 2015
Censo vía web obligatorio del 25 al 28 de Junio 2015, para consultar los pasos a seguir para realizar dicho proceos de censo pulse el siguiente enlace:
Censo para curso vacacional 2015
 
     
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO" .
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Escoga alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 5,00 + Básico +IVA (G)
Opción 2: Depósito Bancario 0,5 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
30,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
60,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada. SOLO ESTUDIANTES CNU NUEVO INGRESO ESTAN EXONERADOS DE REALIZAR ESTE PAGO.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (Escuela de Nutrición)
75,00 (C)
Arancel de Modificación (Escuela de Nutrición)
75,00 (C)
Arancel de Inscripción Retardada (Escuela de Nutrición)
150,00 (C)
Elaborar Carnet Prácticas Profesionales
75,00 (C)
Solvencia de Biblioteca (Dirigirse a la biblioteca de la Facultad)
5,00 (D)
Solvencia de Serbiluz (Aplica solo para Grado)
12,00 (E)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ.
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 0116-0101-490003180859, a nombre de Ingresos propios IPEND - Escuela Nutrición y Dietética.
(D)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 0116-0151-182151004469 a nombre de LUZ Facultad de Medicina.
(E)
Oficinas de Serbiluz (Humanidades).
(G)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
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