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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y período vigente según los criterios, normas establecidas por la Escuela respectiva y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2017 - Primero
 
     
   
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUI  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2017 - Primero
 
     
 
 
     
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La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2017 - Primero
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN RETARDADA HAZ CLIC AQUI  
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional 2017
 
     
 
 
     
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría Docente de la Escuela de Nutrición y Dietética

Edificio de Ciencia y Salud 1er piso, atención al público en horario: Lunes, Miercoles y Viernes de 8:30 a 11:30 am y Martes y Jueves de 2:30 a 4:30 pm.

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2017 - Primero  
 
Proceso Fecha Hora
A partir de:
Orden Lugar
Solicitud de Retiro temporal (Bajar solicitud por la webdelestudiante)
- - Fecha tope Dirección Docente
Solicitud  de solvencia de biblioteca (Comp bancario)
Del 6 al 7 de Abril 8:30am
a
11:30am
Orden de llegada Biblioteca Facultad de Medicina
Impresión de Carnet estudiantil
A  través SMS AL 589 LUZ (Nº Cédula de Identidad) El alumno debe estar inscrito 1º 2017
Retiro del Código de Inscripción
Del 6 al 7 de Abril 8:30am
a
11:30am
Orden de llegada Secretaría Docente
Proceso de Inscripción de C.N.U
17 y 18 de Abril
8:00am
a
6:00pm
Sin orden Vía Web
Proceso de Inscripción de estudiantes regulares según orden de inscripción
17 y 18 de Abril 8:00am
a
6:00pm
Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción
Vía Web
Entrega de Requisitos y Inscripción Curso de “APRENDER A APRENDER”  Nuevos Ingresos
17 y 18 de Abril 8:30am
a
11:30am
Orden de llegada Aula 4 de Nutrición
Curso “APRENDER A APRENDER”  Nuevos Ingresos
20 y 21 de
Abril
8:00am
a
2:00pm
Todos Aula 4 de Nutrición
Atención y /o reclamos de inscripción
20 y 21 de Abril 8:30am
a
11:30am
Orden de llegada Secretaría Docente
Recepción de solicitudes por escrito: para autorización de modificación de inscripción considerando Prelación, Dispersión, Paralelos exceso de hora e Inscripción retardada
18 de Mayo 8:30am
a
11:30am
Orden de llegada Secretaría Docente
Proceso de Inscripción Retardada
25 de Mayo Todo el día Autorizados Vía Web
Proceso de Modificación de Inscripción (Agregar o Retirar Materias)
25 de Mayo Todo el día Autorizados Vía Web
Inicio de clases
24 de Abril 2017
Culminación de clases
6 Octubre 2017
Censo  por modalidad: Equivalencia, cambio y traslado, reincorporación (Períodos 1º  y 2º 2017) Vía web
24 y 25 Noviembre 2017
 
     
   
  Curso Vacacional 2017  
 
Proceso Fecha Hora
A partir de:
Orden Lugar
         
Censo vía web obligatorio en Junio 2017, para consultar los pasos a seguir para realizar dicho procesos de censo pulse el siguiente enlace:
Censo para curso vacacional 2017
 
     
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO" .
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Escoga alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 15,00 + Básico +IVA (G)
Opción 2: Depósito Bancario 0,5 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
354,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
354,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada. SOLO ESTUDIANTES CNU NUEVO INGRESO ESTAN EXONERADOS DE REALIZAR ESTE PAGO.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (Escuela de Nutrición)
450,00 (C)
Arancel de Modificación (Escuela de Nutrición)
600,00 (C)
Arancel de Inscripción Retardada (Escuela de Nutrición)
900,00 (C)
Elaborar Carnet Prácticas Profesionales
NO APLICA (C)
Solvencia de Biblioteca (Dirigirse a la biblioteca de la Facultad)
100,00 (D)
Solvencia de Serbiluz (Aplica solo para Grado)
PENDIENTE PUBLICACIÓN DE FECHA (E)
Costo del Curso de Aprender a Aprender Morfología
3.000,00 (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ.
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 0116-0101-490003180859, a nombre de Ingresos propios IPEND - Escuela Nutrición y Dietética.
(D)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 0116-0151-182151004469 a nombre de LUZ Facultad de Medicina.
(E)
Oficinas de Serbiluz (Humanidades).
(G)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
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