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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2014 - U
 
     
 
Verificar Orden de Inscripción (ver Tutorial) y Cronograma de Inscripción (ver Cronograma).
Leer Normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar Pago por concepto de Arancel de Inscripción (Ver Aranceles).
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Tramitar solvencia de Biblioteca y Banco de Libros.
Registrarse vía Internet para obtener una cuenta en la Web del Estudiante (ver Tutorial).
Realizar proceso de Inscripción en línea (ver Tutorial).
 
     
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La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2014 - U
 
     
 
Haber realizado todo el proceso de Inscripción Primer Semestre 2014.
Verificar Cronograma de Modificación (ver Cronograma).
Leer Normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar Pago por concepto de Arancel de Modificación (Ver Aranceles).
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Autorización de cupo firmado por el Profesor para la materia a agregar si fuese el caso.
Realizar el proceso de Modificación dirigiéndose a la coordinación del departamento de su carrera.
 
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2014 - U
 
     
 
Leer Normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar Pago por concepto de Arancel de Inscripción Retardada (Ver Aranceles).
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Tramitar solvencia de Biblioteca.
Registrarse vía Internet para obtener una cuenta en la Web del Estudiante (ver Tutorial).
Autorización de cupo firmado por el Profesor para la materia a agregar si fuese el caso.
Realizar el proceso de inscripción dirigiéndose a la coordinación del departamento de su carrera.
 
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional 2014
 
     
 
Verificar Cronograma de Inscripción para el Curso Vacacional (ver Cronograma).
Haber realizado el Proceso de Inscripción 2014 - U.
Leer Normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar pago de arancel por concepto de materia (Ver Aranceles).
Realizar proceso de inscripción para el Curso Vacacional.
Haber realizado proceso de Pre-inscripción.
Consignar al momento de inscribirse Hoja de Pre-Inscripción.
 
   
     
   
 
 
     
 

A continuación se especifican los lugares a donde deberá dirigirse el estudiante, en caso de presentar alguna irregularidad ó situación inusual dentro de su Proceso de inscripción:

 
     
 
Para resolver problemas relacionados con: error de dispersión, prelación, choque de hora, deben dirigirse al Departamento de la carrera respectiva. En el caso de las carreras de: Bibliotecología, Filosofía y Letras, a sus respectivas Secretarías Docentes.
Para recuperación de usuario y contraseña deben dirigirse exclusivamente a la Unidad de Apoyo Técnico, ubicada en la nueva sede del Rectorado LUZ, piso 2.
 
     
 

Coordinación Docente de la Facultad de Humanidades.
Dirección: Facultad de Humanidades y Educación sótano del Bloque H (frente al cafetín de Humanidades). Maracaibo, Edo. Zulia.
Telf: 0261-4126231 - 4126290

Departamento de ASIES (Departamento de Asesoramiento e Información Estudiantil)
Dirección: Edificio FUNDALUZ planta baja, Av. Bella Vista con esquina calle 74. Maracaibo Edo. Zulia.
Telf: 0261-4126789 / 4126790 / 4126893

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2014 - U  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
Inscripciones:
• Regulares
• Modalidad (Equivalencia, Cambio, Reincorporación y Traslado)
21/07/2014 08:00 a.m. 1-15 VÍA WEB
08:20 a.m. 1-30
08:40 a.m. 1-45
09:00 a.m. 1-55
09:20 a.m. 1-65
09:40 a.m. 1-75
10:00 a.m. 1-85
10:20 a.m. 1-95
10:40 a.m. 1-105
11:00 a.m. 1-115
11:20 a.m. 1-125
11:40 a.m. 1-135
12:00 p.m. 1-145
12:20 p.m. 1-155
12:40 p.m. 1-165
01:00 p.m. 1-175
01:20 p.m. 1-185
01:40 p.m. 1-195
02:00 p.m. 1-205
02:20 p.m. 1-215
02:40 p.m. 1-1000
Modificación e
Inscripción Retardada
PENDIENTE PUBLICACIÓN
Inicio de Clases 2014 - U
PENDIENTE PUBLICACIÓN
 
     
   
  Curso Vacacional 2014  
 
Proceso Fecha Hora Orden Lugar
         
PENDIENTE PUBLICACIÓN
 
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Escoja alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 5,00 + Básico +IVA (D)
Opción 2: Depósito Bancario 0,5 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
4,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
8,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Arancel de la pre-inscripción Curso Vacacional
20,00 (C)
Arancel de inscripción Curso Vacacional - costo de (1) una materia
160,00 (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 13 0100004943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 01160121942121046701, a nombre de: Facultad de Humanidades Ingresos Propios
(D)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
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