|
|
|
|
PROCESO DE INSCRIPCIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia. |
|
|
|
|
|
 |
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2018 - Primero |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción. |
|
|
|
|
|
 |
Requisitos para el Proceso de Modificación 2018 - Primero |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PARA REALIZAR TU PROCESO DE MODIFICACIÓN HAZ CLIC AQUÍ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente. |
|
|
|
|
|
 |
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2018 - Primero |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN RETARDADA HAZ CLIC AQUÍ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera. |
|
|
|
|
|
 |
Requisitos para el Curso Vacacional 2014 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A continuación se especifican los lugares a donde deberá dirigirse el estudiante, en caso de presentar alguna irregularidad ó situación inusual dentro de su Proceso de inscripción: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coordinación Docente de la Facultad de Humanidades.
Dirección: Facultad de Humanidades y Educación sótano del Bloque H (frente al cafetín de Humanidades). Maracaibo, Edo. Zulia.
Telf: 0261-4126231 - 4126290
Departamento de ASIES (Departamento de Asesoramiento e Información Estudiantil)
Dirección: Edificio FUNDALUZ planta baja, Av. Bella Vista con esquina calle 74. Maracaibo Edo. Zulia.
Telf: 0261-4126789 / 4126790 / 4126893 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada. |
|
|
|
|
|
Período 2018 - Primero |
|
|
Proceso |
Fecha |
Hora |
Orden |
Lugar |
Inscripciones estudiantes nuevos ingreso vía CNU |
Viernes
09/04/2018 |
De
8:00 a.m.
a
12:00 m. |
Orden de llegada |
Plazoleta de la Facultad de Humanidades |
NOTA IMPORTANTE para estudiantes nuevos ingreso vía CNU |
Si el estudiante no pudo realizar su proceso de inscripción en el tiempo que estuvo abierto puede dirigirse a la Secretaría Docente de la Escuela a la cual fue asignado a la institución para realizar dicho proceso. |
Inscripciones:
• Regulares
• Modalidad (Equivalencia, Cambio, Reincorporación y Traslado) |
Viernes
20-04-2018 |
Todo el día |
Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción |
VÍA WEB |
NOTA IMPORTANTE para estudiantes regulares |
Debe inscribirse vía web (Obligatorio). Para resolver problemas relacionados con: dispersión, prelación, materias sin cupo, deben dirigirse al Departamento de la carrera respectiva. En el caso de las carreras de: Bibliotecología, Filosofía y Letras, a sus respectivas Secretarías Docentes. |
Modificación e
Inscripción Retardada |
Pendiente Por Publicar |
Inicio de Clases 1ero 2018 |
Pendiente Por Publicar |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Curso Vacacional 2018 |
|
|
Proceso |
Fecha |
Hora |
Orden |
Lugar |
|
|
|
|
|
PENDIENTE PUBLICACIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada. |
|
|
|
|
|
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO". |
|
|
|
|
|
ARANCELES - LUZ |
Bs. F |
LUGAR |
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE: Escoja alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel. |
Opción 1: Mensaje de Texto |
15,00 + Básico +IVA |
(D) |
Opción 2: Depósito Bancario |
0,5 |
(B) |
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ) |
600,00 |
(A) |
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ) |
600,00 |
(A) |
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada. |
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD |
Bs. F |
LUGAR |
Arancel de la pre-inscripción Curso Vacacional |
- |
(C) |
Arancel de inscripción Curso Vacacional - costo de (1) una materia |
- |
(C) |
Introducción al Proc. De datos – Métodos Cuantitativos – Periodismo Electrónico |
- |
(C) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LUGAR |
ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO |
(A) |
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 13 0100004943, a nombre de: Secretaría de LUZ |
(B) |
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación |
(C) |
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 01160121942121046701, a nombre de: Facultad de Humanidades Ingresos Propios |
(D) |
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría ( MAS INFORMACIÓN AQUÍ) |
|
|
|
|
|
|
|
|