La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Home Web del Estudiante Registrarse Contacto Preguntas Frecuentes Opción a Grado
 
     
  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 

 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y período vigente segun los criterios, normas establecidas por la Escuela respectiva y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2013 - Segundo
 
     
 
Registrarse vía internet para obtener una cuenta en la Web Del Estudiante (Estudiantes que ingresaron vía CNU, equivalencia, reincorporación, cambio, traslados y regulares que no estén registrados). Nota: Las cuentas usadas para el Proceso de Admisión ya no son válidas para este proceso de inscripción. (ver Tutorial).
Verificar cronograma y orden de inscripción (ver Cronograma).
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar pago por concepto de: arancel de inscripción (ver Aranceles).
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Realizar pago por concepto de: arancel de solvencia de biblioteca (ver Aranceles).
Realizar pago por concepto de: compra de instructivo (ver Aranceles).
Retirar Instructivo (ver Cronograma).
Realizar Proceso de Inscripción en línea.
Inicio de Clases (ver Cronograma).
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante.
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2013 - Segundo
 
     
 
Haber realizado todo el Proceso de Inscripción 2013 - Segundo.
Verificar cronograma y orden de modificación (ver Cronograma)
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas)
Realizar pago por concepto de: arancel de modificación (ver Aranceles)
Verificar tu orden para el proceso de modificación (ver Tutorial)
Realizar Proceso de Modificación en línea
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE MODIFICACION HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2013 - Segundo
 
     
 
Verificar cronograma y orden de inscripción retardada (ver Cronograma).
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar pago por concepto de: arancel de inscripción (ver Aranceles).
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Realizar pago por concepto de: multa de inscripción retardada (ver Aranceles).
Realizar pago por concepto de: retiro del carnet estudiantil posterior a la fecha de la entrega (ver Aranceles).
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Realizar pago por concepto de arancel de solvencia de biblioteca (ver Aranceles).
Realizar pago por concepto de compra de instructivo (ver Aranceles).
Retirar Instructivo (ver Cronograma).
Registrarse vía internet para obtener una cuenta en la Web Del Estudiante (Estudiantes que ingresaron vía cnu, equivalencia, reincorporación, cambio, traslados y regulares que no estén registrados). Nota: Las cuentas usadas para el Proceso de Admisión ya no son válidas para este proceso de inscripción. (ver Tutorial).
Verificar tu orden de inscripción retardada (ver Tutorial).
Realizar Proceso de Inscripción Retardada en línea.
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción retardada firmada por el estudiante (ver Cronograma).
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCION RETARDADA HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional 2012
 
     
 
Verificar Cronograma de Inscripción para el Curso vacacional (ver Cronograma).
Haber realizado el Proceso de Inscripción 2013 - Segundo.
Verificar Cronograma de Inscripción para el Curso vacacional (ver Cronograma).
Leer Normas, Consideraciones y Fe de Erratas (ver Normas).
Comprar Instructivo de Inscripción (ver Aranceles).
Realizar pago de Arancel por concepto de materia(s). (ver Aranceles).
Realizar Proceso de Inscripción en línea para el Curso Vacacional (ver Tutorial).
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante (ver Cronograma).
 
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría de la Escuela de Trabajo Social

0261- 4127028 (Atención al público en horario de oficina).

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2013 - Segundo  
 
PROCESO FECHA HORARIO ORDEN LUGAR
Compra de Planilla del instructivo para la inscripción

Del
02-10-13
al
10-10-13

7:30 am
a 12:00 m
-
2:30 pm
a 5:00 pm

Sin Orden

Venta de Tesis (sótano)

Carné estudiantil

Generar carné digital en línea. (ver Tutorial)

Inscripción CNU (Nuevo Ingreso)

Del 08-10-13
al 10-10-13

Todo el día

Sin Orden

VIA WEB

Inscripción Estudiantes Regulares

09-10-13

de
08:00 am
a
11:59 am

001 - 208

VIA WEB

de
11:59 am
a
11:59 pm

001 - 415

10-10-13

de
08:00 am
a
11:59 am

001 - 623

de
11:59 am
a
11:59 pm

001 - 1000

Inscripción de alumnos que no posean Hoja de Situación Actual o a los cuales les fue concedido Cupo de Ingreso por Modalidad (Equivalencia, Traslado, Reincorporación y Cambio)

10-10-13

de
11:59 am
a
11:59 pm

Sin orden

VIA WEB

Solicitud de Retiro temporal

Del 14-10-13
al 06-12-13

7:30 am
a 12:00 m
-
2:30 pm
a 5:00 pm

Sin orden

Secretaría Docente

Solicitud de Cupos

Del 04-11-13 al
06-12-13

7:30 am
a 12:00 m
-
2:30 pm
a 5:00 pm

Sin orden

Secretaría Docente

Modificación e
Inscripción Retardada

29-10-2013

Todo el día
a partir de
8:00 am

Sin orden

VIA WEB

NOTA IMPORTANTE: de presentar problemas para realizar su modificación debe acudir a la secretaria docente de la escuela en horario de oficina solo los días 29 y 30/10/13.
Inicio de Clases 2013 - Segundo
Lunes 14 de octubre de 2013
Culminación Semestre
14 de febrero de 2014
 
 
     
   
  Curso Vacacional 2013  
 
PROCESO FECHA HORARIO ORDEN LUGAR
Venta de código y canje de depósito bancario
FINALIZADO
Inscripciones Curso Vacacional
Inicio de clases
Finalización de clases
 
     
  MATERIAS OFERTADAS PARA EL CURSO VACACIONAL 2012  
 
SEMESTRE CÓDIGO MATERIA HR TIPO
Se publicarán cuando se acerquen las fechas de este proceso
 
     
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO" .
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Escoga alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 5,00 + Básico +IVA (D)
Opción 2: Depósito Bancario 0,5 (B)

Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)

4,00 (A)

Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)

8,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR

Arancel de Multa Inscripción Retardada (Trabajo Social)

5,00 (C)

Arancel de Modificación (Trabajo Social)

5,00 (C)

Solvencia de Biblioteca (Dirigirse a la biblioteca de la Facultad)

- -
DOCUMENTOS Bs. F LUGAR

Instructivo Período 2013 - Segundo

8,00 (C)

Planilla de Modificación

5,00 (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 03020100004943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Venta de Tesis en la Facultad
(D)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio