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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y período vigente según los criterios, normas establecidas por la Escuela respectiva y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2018 - Segundo
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2018 - Segundo
 
     
 
 
     
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La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2018 - Segundo
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCION RETARDADA HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 

NOTA IMPORTANTE: En el período 2018 no se efectuará el curso vacacional.

 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional 2018
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría de la Escuela de Trabajo Social

0261- 4127028 (Atención al público en horario de oficina).

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2018 - Segundo  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de
ORDEN LUGAR

Instrucciones para la obtención del código necesario para el proceso de inscripciones vía web.
Revisa la tabla de aranceles.

Del 
23-07-2018 
al 
26-07-2018

24 horas al día

Sin orden

-

Carné estudiantil

Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).

Inscripción CNU (Nuevo Ingreso)

25-09-2018

A partir
08:00 a.m.
todo el día

Sin Orden

VÍA WEB

Inscripción Estudiantes Regulares

25-07-2018 
y
26-07-2018

Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción

VÍA WEB
Ver orden de inscripción

Inscripción de alumnos que no posean Hoja de Situación Actual o a los cuales les fue concedido Cupo de Ingreso por Modalidad (Equivalencia, Traslado, Reincorporación y Cambio)

27-07-2018

08:00 am
a 11:00 m
-
03:00 pm 
a 4:00 pm

Sin orden

Secretaría Docente

Solicitud de Retiro temporal

Del
17-09-2018
al
17-10-2018

08:00 am
a 11:00 m
-
03:00 pm 
a 4:00 pm

Sin orden

VÍA WEB

Solicitud de Cupos

Del
17-10-2018
al
17-11-2018

08:00 am
a 11:00 m
-
03:00 pm 
a 4:00 pm

Sin orden

Secretaría Docente

Modificación e 
Inscripción Retardada

02-10-2018

Todo el día 
a partir de 
8:00 am

Sin orden

VÍA WEB

NOTA IMPORTANTE: de presentar problemas para realizar su modificación debe acudir a la secretaria docente de la escuela en horario de oficina solo el día 13 de febrero 2017.

Inicio de Clases 2017 - segundo

 Lunes 17 de septiembre de 2018

Culminación Semestre

01 de febrero de 2018

 
     
   
  Curso Vacacional 2018 CINA  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de
ORDEN LUGAR
Próximamente estará disponible el cronograma de fechas de este proceso
 
     
  MATERIAS OFERTADAS PARA EL CURSO VACACIONAL 2018  
 
SEMESTRE CÓDIGO MATERIA HR TIPO
Próximamente estará disponible el cronograma de fechas de este proceso
 
     
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO" .
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Seleccione alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 100 Bs. + Básico + IVA (D)
Opción 2: Depósito Bancario 0,5 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
600,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
600,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR

Arancel de inscripción
Mediante el envío de 1 mensaje de texto enviados al 332, debe hacerlo como se explica a continuación

NOTA IMPORTANTE:
este servicio de mensajería estará disponible únicamente para las operadoras
DIGITEL
y
MOVISTAR


OPCION: mediante SMS El procedimiento para adquirir el código de inscripción mediante SMS, varía de acuerdo a la operadora telefónica:
Vía mensajería de texto
DIGITEL
Mediante un mensaje de texto
al 332 con el texto: inscribe (espacio) Nro. De cédula identidad (espacio) FCJP

Ejemplo: inscribe 21362872 FCJP

100 Bs. + Básico + Impuesto.
Por cada sms enviado

MOVISTAR
Mediante un mensaje de texto
al 332 con el texto: inscribe (espacio) Nro. De cédula identidad (espacio) FCJP

Ejemplo: inscribe 21362872 FCJP

15 Bs. + Básico + Impuesto
Por cada mensaje enviado

Solvencia de Biblioteca (Dirigirse a la biblioteca de la Facultad)

- -
Curso Vacacional CINA (costo por materia)
- (F)
DOCUMENTOS Bs. F LUGAR
- - -
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 03020100004943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Venta de Tesis en la Facultad
(D)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
(F)
Banco Occidental de Descuento (BOD), cuenta 2127008909 a nombre de Facultad ciencias jurídicas y políticas ingresos propios.
 
 
 
     
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