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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 

 

 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y período vigente según los criterios, normas establecidas por la Escuela respectiva y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2015 - Segundo
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2015 - Segundo
 
     
 
 
     
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La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2015 - Segundo
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCION RETARDADA HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional 2015
 
     
  Proximamente estará disponible el cronograma de fechas de este proceso.  
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría de la Escuela de Trabajo Social

0261- 4127028 (Atención al público en horario de oficina).

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2015 - Segundo  
 
PROCESO FECHA HORARIO ORDEN LUGAR

Instrucciones para la obtención del código necesario para el proceso de inscripciones vía web.
Revisa la tabla de aranceles.

Del 
19-10-15 
al 
28-10-15
24 horas al día Sin orden -

Impresión de carné estudiantil

Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).

Inscripción CNU (Nuevo Ingreso)

Del
26-10-15
al
28-10-15
A partir
08:00 a.m.
todo el día
Sin Orden VÍA WEB

Inscripción Estudiantes Regulares

Del
27-10-15
Al
28-10-15
Nota importante
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante. Para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace: 
Tutorial de consulta del orden de inscripción
VÍA WEB

Inscripción de alumnos que no posean Hoja de Situación Actual o a los cuales les fue concedido Cupo de Ingreso por Modalidad (Equivalencia, Traslado, Reincorporación y Cambio)

28-10-15 de 
11:59 am 

11:59 pm
Sin orden VIA WEB

Solicitud de Retiro temporal

Del 
02-11-15 
al 
12-02-16
08:00 am
a 11:00 m
-
03:00 pm 
a 4:00 pm
Sin orden Secretaría Docente

Solicitud de Cupos

Del 
27-11-15 
al 
12-02-16
08:00 am
a 11:00 m
-
03:00 pm 
a 4:00 pm
Sin orden Secretaría Docente

Modificación e 
Inscripción Retardada

16-11-15 Todo el día 
a partir de 
8:00 am
Sin orden VIA WEB
NOTA IMPORTANTE: de presentar problemas para realizar su modificación debe acudir a la secretaría docente de la escuela en horario de oficina solo el día 19 de noviembre de 2015.

Inicio de Clases 2015 - Segundo

 Lunes 02 de noviembre de 2015

Culminación Semestre

01 de abril de 2016
 
 
     
   
  Curso Vacacional 2015 CINA  
 
PROCESO FECHA HORARIO ORDEN LUGAR
Días de inscripciones 22 y 23 de julio de 2015
El comprobante del depósito debe ser consignado en la escuela el día 27 de julio
Importante: Si vas a agregar dos materias una es exonerada por la OPSU y/o por el DIDSE para aquellos estudiantes que hicieron la solicitud y poseen el informe social positivo
 
     
  MATERIAS OFERTADAS PARA EL CURSO VACACIONAL 2014  
 
SEMESTRE CÓDIGO MATERIA HR TIPO
II ESTADÍSTICA BÁSICA 4 Rosalba Rojas
II HISTORIA 4 Jorge Villasmil
III ESTADÍSTICA APLICADA 4 Rosalba Rojas
IV REALIDAD INTERACCIÓN Y ACCION 4 Mauro Carrero
VI SUJETOS SOCIALES 4 Reyber Parra
VII OPCIONAL I (SEMINARIO DE MÉTODOS DE INTERVENCIÓN COMUNITARIA) 4 Jackeline Guillen
VII CRIMINOLOGÍA 3 Ana Victoria Parra
VIII OPCIONAL II (APROXIMACIÓN SOCIO-ANTROPOLÓGICA COMUNIDADES URBANAS) 3 Mauro Carrero
VIII TENDENCIAS ACTUALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL 3 Eglee Vargas
VIII TÉCNICAS PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES (E) 3 Antonio Casella
VIII DESARROLLO Y AMBIENTE (E) 3 Noé González
VIII INVESTIGACIÓN CUALTITATIVA (E) 3 Ligibterth Rojas
VIII ETICA, CAPITAL Y DESARROLLO (E) 3 Ana María Castellano
 
     
 

INFORMACIÓN IMPORTANTE VACACIONAL 2015 VERANO

Estimados estudiantes, por reglas del departamento de control de estudios y del reglamento de periodo vacacional todo aquel que inscriba una materia del periodo 2015-1 no podrá realizar la inscripción de la misma en el periodo vacacional.

Por una falla en el sistema algunos estudiantes pudieron infringir esa normal por lo cual se les ha sido retirada de este periodo vacacional. A continuación la lista con el informe:

 
     
 
Materia Código Cédula Nombre Apellido
Estadìstica Básica
20217 19767634 DAVID SANDOVAL
Estadìstica Básica
20217 21077207 Eddyluz Antunez
Estadìstica Básica
20217 23448180 Albanis Finol
Estadìstica Básica
20217 23448298 jhonatan gutierrez
Estadìstica Básica
20217 23763950 paola montes
Estadìstica Básica
20217 24241468 Maria Pérez
Estadìstica Básica
20217 26827425 Moises Torres
Estadìstica aplicada
20218 18724145 jose garcia
Estadìstica aplicada
20218 23474998 suilmar cardozo
Realidad, interacción y acción social
20459 20381357 vanessa moreno
Realidad, interacción y acción social
20459 20688228 Mariana Montiel
Realidad, interacción y acción social
20459 21077207 Eddyluz Antunez
Realidad, interacción y acción social
20459 21489598 dukary briceño
Realidad, interacción y acción social
20459 22050801 rosa parra
Realidad, interacción y acción social
20459 22163957 Mariana Moran

Sujetos sociales, historicidad y racionalidad crítica

20460 18875791 Mayorkis Hernandez
Criminología y estrategias de investigación
20512 20582455 yhoselyn villasmil
Criminología y estrategias de investigación
20512 22449595 Yarianys Barboza
Tendencias actuales de la seguridad social
20513 20072306 Diego Negron
Tendencias actuales de la seguridad social
20513 20148072 Sonia Ocando
Tendencias actuales de la seguridad social
20513 20947986 mayerlin macias
Tendencias actuales de la seguridad social
20513 20980268 yuslaidy salazar
Tendencias actuales de la seguridad social
20513 22126546 katherin portillo
Tendencias actuales de la seguridad social
20513 22469387 ana mendez
Desarrollo y ambiente
20109 24254037 Ismerai Godoy
Opc  I SMI Trab  Soc  y practica Comunitaria
20135 23875510 Martha montero
 
     
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO" .
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Escoga alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 5,00 + Básico +IVA (D)
Opción 2: Depósito Bancario 0,5 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
30,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
60,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR

Arancel de inscripción
Mediante el envío de 2 mensajes de texto enviados al 332, debe hacerlo como se explica a continuación

1er mesaje enviado: al 332
Acción + Cédula + Facultad
Ej.: inscribe V7978700 FCJP
1er mensaje de respuesta:
Envíe el nombre de su escuela.

15.00 + básico + IVA
Por cada sms enviado
Vía mensajería de texto

2do mensaje enviado: al 332
Trabajo Social
2do mensaje de respuesta:
Ejemplo: Br: (Amesty Vílchez, Oscar Enrique)
CI: 7978700
Este es tu código de inscripción 89863b9f

Solvencia de Biblioteca (Dirigirse a la biblioteca de la Facultad)

- -
Curso Vacacional CINA (costo por materia)
1.000 Bs. (F)
DOCUMENTOS Bs. F LUGAR
- - -
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 03020100004943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Venta de Tesis en la Facultad
(D)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
(F)
Banco Occidental de Descuento (BOD), cuenta 2127008909 a nombre de Facultad ciencias jurídicas y políticas ingresos propios.
 
 
 
     
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