La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Inicio Registro WDE Opción a Grado
 
     
  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y período vigente segun los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2015 - ÚNICO
 
     
 
Verificar cronograma (ver Cronograma).
Realizar pago por concepto de: arancel de inscripción (ver Aranceles).
Realizar pago por concepto de inscripción del programa (ver Aranceles).
Registrarse vía internet para obtener una cuenta en la Web Del Estudiante. (ver Tutorial).
Realizar Proceso de Inscripción en línea.
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Entrega de baucher a la delegada de zona.
Inicio de Clases (ver Cronograma).
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCION HAZ CLIC AQUI  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2015 - ÚNICO
 
     
 
Verificar cronograma (ver Cronograma).
Realizar pago por concepto de: arancel de modificación (ver Aranceles).
Realizar Proceso de Modificación en línea.
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE MODIFICACION HAZ CLIC AQUI  
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2015 - ÚNICO
 
     
 
Verificar cronograma (ver Cronograma).
Realizar pago por concepto de: arancel de inscripción retardada multa (ver Aranceles).
Realizar pago por concepto de inscripción del programa (ver Aranceles).
Registrarse vía internet para obtener una cuenta en la Web Del Estudiante. (ver Tutorial).
Realizar Proceso de Inscripción en línea.
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Entrega de baucher a la delegada de zona.
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCION RETARDADA HAZ CLIC AQUI  
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría del Programa Profesionalización Universitaria de Trabajadores Sociales en Ejercicio (PROUTSE)

0261- 7596601 (Atención al público en horario de oficina).

IMPORTANTE: En caso de problemas o dudas relacionadas con el pago de solvencias de biblioteca puede escribir al siguiente correo electrónico: proutse.administracion@gmail.com

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2015 - ÚNICO  
 
PROCESO FECHA HORARIO ORDEN LUGAR
Retiro del carné estudiantil - Estudiantes CNU
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Inscripción Estudiantes Regulares
29/09/2015  Desde las 8:00 am todo el dìa Sin Orden Vía Web
Modificación e 
Inscripción Retardada
29 de octubre del 2015
Inicio de Clases 2015 - único
PENDIENTE PUBLICACION
Retiro Temporal
PENDIENTE PUBLICACIÓN
 
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO" .
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Seleccione alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 5,00 + Básico +IVA (D)
Opción 2: Depósito Bancario 0,5 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
30,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
60,00 (A)
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Programa Plan “A”, Opción a Grado
1.500,00 (C)
Programa Plan “A” , VI Cohorte
0 (C)
Programa Plan “B”, II Cohorte
1.500,00 (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 03020100004943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Banco Provincial, Cuenta Corriente Nº 01080116880100077559, a nombre de LUZ - PROUTSE
(D)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio