La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Inicio Registro WDE Opción a Grado
 
     
  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y período vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2016 - Segundo
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCION HAZ CLIC AQUI  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2016 - Segundo
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE MODIFICACION HAZ CLIC AQUI  
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2016 - Segundo
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCION RETARDADA HAZ CLIC AQUI  
   
     
   
 
 
     
  Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.  
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría de la Escuela de Ciencias Políticas:

0261- 4126695 (Atención al público en horario de oficina de 8:00 am a 12:00m y de 2:30pm a 5:00pm).

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2016 - Segundo  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de
ORDEN LUGAR

Inscripción CNU (Nuevo Ingreso)

02/11/2016 a partir de las 8:00 am Sin Orden VÍA WEB

Inscripción Estudiantes Regulares + CNU

Jueves 03/11/2016
Viernes 04/11/2016
y Sábado 05/11/2016
desde las 8.00 a m
hasta las 7:20 pm
Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción
VÍA WEB

Modificación e 
Inscripción Retardada

Del
24/11/2016
al
27/11/2016
Todo el día Sin Orden VÍA WEB

NOTA IMPORTANTE: Se participa a todos los estudiantes que presenten algún tipo de problema para realizar el proceso de modificación e inscripción retardada que todos estos casos serán atendidos del 29 de Noviembre al 01 de Diciembre en el primer piso de la nueva sede del Rectorado de LUZ en horario de atención  de 8:00 am a 12:00 m, para dicho proceso deberán consignar la planilla de modificación e inscripción retardada la cual estará disponible a partir de jueves 24/11/2016 en la secretaría docente de la escuela de Ciencias Políticas.

 
     
   
  Curso Vacacional 2016  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de
ORDEN LUGAR
FINALIZADO
 
     
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO" .
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Seleccione alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 15,00 + Básico +IVA (E)
Opción 2: Depósito Bancario 0,5 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
354,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
354,00 (A)
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR

Arancel de inscripción
Mediante el envío de 3 mensajes de texto enviados al 332, debes hacerlo como se te explicas a continuación

1er mensaje enviado: al 332
Acción + Cédula + Facultad
Ej.: inscribe V7978700 FCJP
Su 1er mensaje de respuesta será:
Envíe el nombre de su escuela.

15.00 + básico + IVA
Por cada sms enviado
Vía mensajería de texto

2do mensaje enviado: al 332
Ciencia Política
Su 2do mensaje de respuesta será:
Envíe su cedula de identidad.
Ej.: V7978700

Arancel de Modificación e inscripción retardada
(Ciecias Políticas)

1er mensaje enviado: al 332
Acción + Cédula + Facultad
Ej.: inscribe V7978700 FCJP
Su 1er mensaje de respuesta será:
Envíe el nombre de su escuela.

15.00 + básico + IVA
Por cada sms enviado
Vía mensajería de texto

2do mensaje enviado: al 332
Ciencia Políticas
Su 2do mensaje de respuesta será:
Envíe su cedula de identidad.
Ej.: V7978700

NOTA IMPORTANTE: Es importante acotar que a partir del día 24 de Abril de 2015 para la operadora Digitel solo se requerirá de un mensaje para recibir el arancel por concepto de modificación e inscripción retardada, en vista de que el cambio de tarifa en esta operadora móvil está previsto para esa fecha.
Costo del SMS habilitado el cambio en las operadoras: 15 Bsf. + Básico + Impuestos
DOCUMENTOS Bs. F LUGAR
Venta del Instructivo de inscripción Curso Vacacional 2015
Pendiente por publicar (D)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 2127008909, a nombre de: LUZ - Fac. Cs. Juridicas y Políticas - Ingresos propios
(D)
Venta de Tesis en la Facultad
(E)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
     
     
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio