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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y período vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2017 - Anual
 
     
 
 
     
     
     
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La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2017 - Anual
 
     
 
 
     
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La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2017 - Anual
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN RETARDADA HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO VACACIONAL HAZ CLIC AQUÍ  
     
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Intensivo
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO VACACIONAL HAZ CLIC AQUÍ  
     
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría de la Escuela de Derecho

0261 - 4126630 (Atención al público en horario de oficina).

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
Período 2017 - Anual
 
     
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de
ORDEN LUGAR

Inscripción CNU (Nuevo Ingreso)
NOTA: los CNU deben crear USUARIO y CONTRASEÑA previamente.

04 al 06 de Octubre 
de 2017

Todo el día

Sin Orden

VÍA WEB

Inscripción Estudiantes Regulares

Del 
10 al 14 de Octubre 
de 2017

Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción

VÍA WEB

 

Proceso de Modificación

Del 18 al 20 de Octubre de 2017

Todo el día

Consultar el orden en el sistema WDE: Tutorial de consulta del orden de inscripción

VÍA WEB

 
     
 
Período 2017 - VACACIONAL
 
     
 
PROCESO DIA LOTE HORA
       
PENDIENTE PUBLICACIÓN DE NUEVAS FECHAS
 
     
 
Período 2017 - INTENSIVO
 
     
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de
ORDEN LUGAR
FINALIZADO
 
     
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO" .
 
     
 

ARANCELES - LUZ

Bs. F

LUGAR

Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE: Escoja alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.

Opción 1: Mensaje de Texto

100,00 + Básico +IVA

(F)

Opción 2: Depósito Bancario

1,00

(B)

Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)

600,00

(A)

Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)

600,00

(A)

NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.

ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD

Bs. F

LUGAR

Arancel de inscripción
Mediante el envío de 3 mensajes de texto enviados al 332, debe hacerlo como se explica a continuación

OPCION: mediante SMS
El costo para adquirir el código de inscripción mediante SMS, varia de acuerdo a la operadora telefónica;
DIGITEL y MOVISTAR
Mediante un mensaje de texto 
al 332 con el texto: inscribe (espacio) Nro. De cédula identidad (espacio) FCJP
Ejemplo: inscribe 21362872 FCJP
 MOVILNET
Mediante 3 mensajes de texto al 332, de la siguiente manera:
Paso 1: Inscribe V23456789 FCJP
Respuesta de la operadora: Envie nombre de la escuela
Paso 2: envía segundo SMS al 332 con el nombre de la escuela: ej. Derecho
Respuesta de la operadora:
Envie su cedula de identidad
Paso 3: envía tercer SMS al 332 con el numero de tu cedula:
V23456789

 

 

 

 

 

 

100.00 + básico + IVA 
Por cada sms enviado

 

 

 

15.00 + básico + IVA 
Por cada sms enviado

 

 

Vía mensajería de texto

DOCUMENTOS

Bs. F

LUGAR

Instructivo Período 2017 - Anual ( CNU)

PENDIENTE PUBLICACIÓN DE NUEVO MONTO

 

(C)

Instructivo Período 2017 - Anual ( Regulares y por Modalidad)

(C)

 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Pago en efectivo en Venta de Tesis.
(D)
Bloque "P" de la Facultad
(E)
Pago en efectivo en Venta de Tesis.
(F)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
     
     
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