La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Home Web del Estudiante Registrarse Contacto Preguntas Frecuentes Opción a Grado
 
     
  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y período vigente segun los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2014 - Anual
 
     
 
Verificar cronograma y orden de inscripción (ver Cronograma)
Tenga a mano el instructivo de inscripción, el cual le brinda información detallada para participar en el proceso de inscripción Anual 2012 con éxito.
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas)
Realizar pago por concepto de: arancel de inscripción (ver Aranceles)
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Realizar pago por concepto de: arancel de solvencia de biblioteca (ver Aranceles)
Realizar pago por concepto de: compra de instructivo (ver Aranceles)
Retirar Instructivo (ver Cronograma)
Asistir al Proceso de Asesoría (ver Cronograma)
Registrarse vía internet para obtener una cuenta en la Web Del Estudiante (Estudiantes que ingresaron vía CNU, equivalencia, reincorporación, cambio, traslados y regulares que no estén registrados). Nota: Las cuentas usadas para el Proceso de Admisión ya no son válidas para este proceso de inscripción. (ver Tutorial)
Verificar tu orden de inscripción (ver Tutorial)
Realizar Proceso de Inscripción en línea
Inicio de Clases (ver Cronograma)
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante (ver Cronograma)
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2014 - Anual
 
     
 
Haber realizado todo el Proceso de Inscripción 2014 - Anual
Verificar cronograma y orden de modificación (ver Cronograma)
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas)
Realizar pago por concepto de: arancel de modificación (ver Aranceles)
Verificar tu orden para el proceso de modificación (ver Tutorial)
Realizar Proceso de Modificación en línea
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de modificación firmada por el estudiante (ver Cronograma)
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE MODIFICACIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2014 - Anual
 
     
 
Verificar cronograma y orden de inscripción retardada (ver Cronograma)
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas)
Realizar pago por concepto de: arancel de inscripción (ver Aranceles)
Realizar pago por concepto de: multa de inscripción retardada (ver Aranceles)
Realizar pago por concepto de: retiro del carnet estudiantil posterior a la fecha de la entrega (ver Aranceles)
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Realizar pago por concepto de arancel de solvencia de biblioteca (ver Aranceles)
Realizar pago por concepto de compra de instructivo (ver Aranceles)
Retirar Instructivo (ver Cronograma)
Registrarse vía internet para obtener una cuenta en la Web Del Estudiante (Estudiantes que ingresaron vía CNU, equivalencia, reincorporación, cambio, traslados y regulares que no estén registrados). Nota: Las cuentas usadas para el Proceso de Admisión ya no son válidas para este proceso de inscripción. (ver Tutorial)
Verificar tu orden de inscripción retardada (ver Tutorial)
Realizar Proceso de Inscripción Retardada en línea
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción retardada firmada por el estudiante (ver Cronograma)
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN RETARDADA HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional 2014
 
     
 
Verificar Orden y Cronograma de Inscripción para el Curso vacacional (ver Cronograma).
Haber realizado el Proceso de Inscripción 2014 - Anual.
Verificar Cronograma de Inscripción para el Curso vacacional (ver Cronograma).
Leer Normas, Consideraciones y Fe de Erratas (ver Normas).
Comprar Instructivo de Inscripción (ver Aranceles).
Realizar pago de Arancel por concepto de materia(s). (ver Aranceles).
Realizar Proceso de Inscripción en línea para el Curso Vacacional (ver Tutorial).
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante y planilla de depósito (baucher) (ver Cronograma).
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO VACACIONAL HAZ CLIC AQUÍ  
     
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Intensivo 2013
 
     
 
Verificar Orden y Cronograma de Inscripción para el curso intensivo (ver Cronograma).
Verificar Cronograma de Inscripción para el curso intensivo (ver Cronograma).
Leer Normas, Consideraciones y Fe de Erratas (ver Normas).
Comprar Instructivo de Inscripción (ver Aranceles).
Realizar Proceso de Inscripción en línea para el curso intensivo (ver Tutorial).
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO VACACIONAL HAZ CLIC AQUÍ  
     
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría de la Escuela de Derecho

0261 - 7596630 (Atención al público en horario de oficina).

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
Período 2014 - ANUAL
 
     
 
PROCESO FECHA HORARIO ORDEN LUGAR
         
PENDIENTE PUBLICACIÓN
 
     
 
Período 2014 - VACACIONAL
 
     
 
PROCESO FECHA HORARIO ORDEN LUGAR
         
PENDIENTE PUBLICACIÓN
 
     
 
Período 2013 - INTENSIVO
 
     
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de
ORDEN LUGAR
Compra de Instructivo para
Intensivo 2013
A partir de
24-01-14
Todo el día Orden de llegada Venta de tesis
Inscripciones
Intensivo 2013
27-01-14 08:00 a.m. 1-73 Vía Web
08:20 a.m. 1-146
08:40 a.m. 1-219
09:00 a.m. 1-292
09:20 a.m. 1-365
09:40 a.m. 1-438
10:00 a.m. 1-511
10:20 a.m. 1-584
10:40 a.m. 1-657
11:00 a.m. 1-730
11:20 a.m. 1-803
11:40 a.m. 1-876
12:00 p.m. 1-949
12:20 p.m. 1-1022
12:40 p.m. 1-1050
01:00 p.m. 1-1073
01:20 p.m. 1-1146
01:40 p.m. 1-1219
02:00 p.m. 1-1292
02:20 p.m. 1-1365
02:40 p.m. 1-1438
03:00 p.m. 1-1511
03:20 p.m. 1-1584
03:40 p.m. 1-1657
04:00 p.m. 1-1730
04:20 p.m. 1-1803
04:40 p.m. 1-1876
05:00 p.m. 1-1949
05:20 p.m. 1-2022
05:40 p.m. 1-2095
28-01-14 08:00 a.m. 1-2096
08:20 a.m. 1-2156
08:40 a.m. 1-2216
09:00 a.m. 1-2276
09:20 a.m. 1-2336
09:40 a.m. 1-2396
10:00 a.m. 1-2456
10:20 a.m. 1-2516
10:40 a.m. 1-2576
11:00 a.m. 1-2636
11:20 a.m. 1-2696
11:40 a.m. 1-2756
12:00 p.m. 1-2816
12:20 p.m. 1-2876
12:40 p.m. 1-2936
01:00 p.m. 1-2996
01:20 p.m. 1-3056
01:40 p.m. 1-3116
02:00 p.m. 1-3176
02:20 p.m. 1-3236
02:40 p.m. 1-3296
03:00 p.m. 1-3356
03:20 p.m. 1-3416
03:40 p.m. 1-3476
04:00 p.m. 1-3536
04:20 p.m. 1-3596
04:40 p.m. 1-3656
05:00 p.m. 1-3716
05:20 p.m. 1-3776
05:40 p.m. 1-3700
Inicio de clases - Intensivo 2013
Lunes 03 de Febrero de 2014
Entrega de notas
6 semanas después de iniciadas las clases del intensivo
 
     
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO" .
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Escoga alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 5,00 + Básico +IVA (F)
Opción 2: Depósito Bancario 1,00 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
4,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
8,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Arancel de Modificación (Escuela de Derecho)
7,oo (C)
Arancel de Multa Inscripción Retardada (Escuela de Derecho)
7,oo (C)
Solvencia de Biblioteca (Dirigirse a la biblioteca de la Facultad)
- -
Arancel de inscripción Curso Vacacional costo de una materia
- (E)
DOCUMENTOS Bs. F LUGAR
Instructivo Período 2013 - Anual ( CNU)
10,oo (C)
Instructivo Período 2013 - Anual ( Regulares y por Modalidad)
10,oo (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Pago en efectivo en Venta de Tesis.
(D)
Bloque "P" de la Facultad
(E)
Pago en efectivo en Venta de Tesis.
(F)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
     
     
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio