La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Home Web del Estudiante Registrarse Contacto Preguntas Frecuentes Opción a Grado
 
     
  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y período vigente segun los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2014 - Anual
 
     
 
Verificar cronograma y orden de inscripción (ver Cronograma)
Tenga a mano el instructivo de inscripción, el cual le brinda información detallada para participar en el proceso de inscripción Anual 2012 con éxito.
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas)
Realizar pago por concepto de: arancel de inscripción (ver Aranceles)
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Realizar pago por concepto de: arancel de solvencia de biblioteca (ver Aranceles)
Realizar pago por concepto de: compra de instructivo (ver Aranceles)
Retirar Instructivo (ver Cronograma)
Asistir al Proceso de Asesoría (ver Cronograma)
Registrarse vía internet para obtener una cuenta en la Web Del Estudiante (Estudiantes que ingresaron vía CNU, equivalencia, reincorporación, cambio, traslados y regulares que no estén registrados). Nota: Las cuentas usadas para el Proceso de Admisión ya no son válidas para este proceso de inscripción. (ver Tutorial)
Verificar tu orden de inscripción (ver Tutorial)
Realizar Proceso de Inscripción en línea
Inicio de Clases (ver Cronograma)
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante (ver Cronograma)
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2014 - Anual
 
     
 
Haber realizado todo el Proceso de Inscripción 2014 - Anual
Verificar cronograma y orden de modificación (ver Cronograma)
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas)
Realizar pago por concepto de: arancel de modificación (ver Aranceles)
Verificar tu orden para el proceso de modificación (ver Tutorial)
Realizar Proceso de Modificación en línea
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de modificación firmada por el estudiante (ver Cronograma)
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE MODIFICACIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2014 - Anual
 
     
 
Verificar cronograma y orden de inscripción retardada (ver Cronograma)
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas)
Realizar pago por concepto de: arancel de inscripción (ver Aranceles)
Realizar pago por concepto de: multa de inscripción retardada (ver Aranceles)
Realizar pago por concepto de: retiro del carnet estudiantil posterior a la fecha de la entrega (ver Aranceles)
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Realizar pago por concepto de arancel de solvencia de biblioteca (ver Aranceles)
Realizar pago por concepto de compra de instructivo (ver Aranceles)
Retirar Instructivo (ver Cronograma)
Registrarse vía internet para obtener una cuenta en la Web Del Estudiante (Estudiantes que ingresaron vía CNU, equivalencia, reincorporación, cambio, traslados y regulares que no estén registrados). Nota: Las cuentas usadas para el Proceso de Admisión ya no son válidas para este proceso de inscripción. (ver Tutorial)
Verificar tu orden de inscripción retardada (ver Tutorial)
Realizar Proceso de Inscripción Retardada en línea
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción retardada firmada por el estudiante (ver Cronograma)
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN RETARDADA HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional 2014
 
     
 
Verificar Orden y Cronograma de Inscripción para el Curso vacacional (ver Cronograma).
Haber realizado el Proceso de Inscripción 2014 - Anual.
Verificar Cronograma de Inscripción para el Curso vacacional (ver Cronograma).
Leer Normas, Consideraciones y Fe de Erratas (ver Normas).
Comprar Instructivo de Inscripción (ver Aranceles).
Realizar pago de Arancel por concepto de materia(s). (ver Aranceles).
Realizar Proceso de Inscripción en línea para el Curso Vacacional (ver Tutorial).
Consignar en la Secretaría Docente copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante y planilla de depósito (baucher) (ver Cronograma).
 
     
 
ATENCIÓN: DESCARGUE AQUÍ INSTRUCTIVO CUVA DERECHO 2014
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO VACACIONAL HAZ CLIC AQUÍ  
     
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Intensivo 2013
 
     
 
Verificar Orden y Cronograma de Inscripción para el curso intensivo (ver Cronograma).
Verificar Cronograma de Inscripción para el curso intensivo (ver Cronograma).
Leer Normas, Consideraciones y Fe de Erratas (ver Normas).
Comprar Instructivo de Inscripción (ver Aranceles).
Realizar Proceso de Inscripción en línea para el curso intensivo (ver Tutorial).
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO VACACIONAL HAZ CLIC AQUÍ  
     
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría de la Escuela de Derecho

0261 - 7596630 (Atención al público en horario de oficina).

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
Período 2014 - ANUAL
 
     
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de
ORDEN LUGAR
Inscripción CNU (Nuevo Ingreso)
29 y 30 de mayo Todo el día Sin Orden VÍA WEB
Inscripción Estudiantes Regulares
22-05-2014 08:00 a.m. 1-25 VÍA WEB
08:20 a.m. 1-50
08:40 a.m. 1-75
09:00 a.m. 1-100
09:20 a.m. 1-125
09:40 a.m. 1-150
10:00 a.m. 1-175
10:20 a.m. 1-200
10:40 a.m. 1-225
11:00 a.m. 1-250
11:20 a.m. 1-275
11:40 a.m. 1-300
12:00 p.m. 1-325
12:20 p.m. 1-350
12:40 p.m. 1-375
01:00 p.m. 1-400
01:20 p.m. 1-425
01:40 p.m. 1-450
02:00 p.m. 1-475
02:20 p.m. 1-500
02:40 p.m. 1-525
03:00 p.m. 1-550
03:20 p.m. 1-575
03:40 p.m. 1-600
04:00 p.m. 1-625
04:20 p.m. 1-650
04:40 p.m. 1-675
05:00 p.m. 1-700
05:20 p.m. 1-725
05:40 p.m. 1-750
06:00 p.m. 1-775
06:20 p.m. 1-800
06:40 p.m. 1-825
23-05-2014 08:00 a.m. 1-850
08:20 a.m. 1-875
08:40 a.m. 1-900
09:00 a.m. 1-925
09:20 a.m. 1-950
09:40 a.m. 1-975
10:00 a.m. 1-1000
10:20 a.m. 1-1025
10:40 a.m. 1-1050
11:00 a.m. 1-1075
11:20 a.m. 1-1100
11:40 a.m. 1-1125
12:00 p.m. 1-1150
12:20 p.m. 1-1175
12:40 p.m. 1-1200
01:00 p.m. 1-1245
01:20 p.m. 1-1290
01:40 p.m. 1-1335
02:00 p.m. 1-1380
02:20 p.m. 1-1425
02:40 p.m. 1-1470
03:00 p.m. 1-1515
03:20 p.m. 1-1560
03:40 p.m. 1-1605
04:00 p.m. 1-1650
04:20 p.m. 1-1695
04:40 p.m. 1-1740
05:00 p.m. 1-1785
05:20 p.m. 1-1830
05:40 p.m. 1-1875
06:00 p.m. 1-1920
06:20 p.m. 1-1965
06:40 p.m. 1-2010
24-05-2014
y
25-05-2014
08:00 a.m Del 01 al 2010
26-05-2014 08:00 a.m. 1-2055
08:20 a.m. 1-2100
08:40 a.m. 1-2145
09:00 a.m. 1-2190
09:20 a.m. 1-2235
09:40 a.m. 1-2280
10:00 a.m. 1-2325
10:20 a.m. 1-2370
10:40 a.m. 1-2415
11:00 a.m. 1-2460
11:20 a.m. 1-2505
11:40 a.m. 1-2550
12:00 p.m. 1-2595
12:20 p.m. 1-2640
12:40 p.m. 1-2685
01:00 p.m. 1-2730
01:20 p.m. 1-2775
01:40 p.m. 1-2820
02:00 p.m. 1-2865
02:20 p.m. 1-2910
02:40 p.m. 1-2955
03:00 p.m. 1-3000
03:20 p.m. 1-3045
03:40 p.m. 1-3090
04:00 p.m. 1-3135
04:20 p.m. 1-3180
04:40 p.m. 1-3225
05:00 p.m. 1-3270
05:20 p.m. 1-3315
05:40 p.m. 1-3360
06:00 p.m. 1-3405
06:20 p.m. 1-3450
06:40 p.m. 1-3495
27-05-2014 08:00 a.m. 1-3540
08:20 a.m. 1-3585
08:40 a.m. 1-3630
09:00 a.m. 1-3675
09:20 a.m. 1-3720
09:40 a.m. 1-3765
10:00 a.m. 1-3810
10:20 a.m. 1-3855
10:40 a.m. 1-3900
11:00 a.m. 1-3945
11:20 a.m. 1-3990
11:40 a.m. 1-4035
12:00 p.m. 1-4080
12:20 p.m. 1-4125
12:40 p.m. 1-4170
01:00 p.m. 1-4215
01:20 p.m. 1-4260
01:40 p.m. 1-4305
02:00 p.m. 1-4350
02:20 p.m. 1-4395
02:40 p.m. 1-4440
03:00 p.m. 1-4485
03:20 p.m. 1-4530
03:40 p.m. 1-4575
04:00 p.m. 1-4620
04:20 p.m. 1-4665
04:40 p.m. 1-4710
05:00 p.m. 1-4755
05:20 p.m. 1-4800
05:40 p.m. 1-4845
06:00 p.m. 1-4890
06:20 p.m. 1-4935
06:40 p.m. 1-5000
28-05-2014 08:00 a.m. TODOS LOS NÚMEROS
 
Proceso de Modificación
09-06-2014 08:00 a.m. 4935-5000 VÍA WEB
08:20 a.m. 4890-5000
08:40 a.m. 4845-5000
09:00 a.m. 4800-5000
09:20 a.m. 4755-5000
09:40 a.m. 4710-5000
10:00 a.m. 4665-5000
10:20 a.m. 4620-5000
10:40 a.m. 4575-5000
11:00 a.m. 4530-5000
11:20 a.m. 4485-5000
11:40 a.m. 4440-5000
12:00 p.m. 4395-5000
12:20 p.m. 4350-5000
12:40 p.m. 4305-5000
01:00 p.m. 4260-5000
01:20 p.m. 4215-5000
01:40 p.m. 4170-5000
02:00 p.m. 4125-5000
02:20 p.m. 4080-5000
02:40 p.m. 4035-5000
03:00 p.m. 3990-5000
03:20 p.m. 3945-5000
03:40 p.m. 3900-5000
04:00 p.m. 3855-5000
04:20 p.m. 3810-5000
04:40 p.m. 3765-5000
05:00 p.m. 3720-5000
05:20 p.m. 3675-5000
05:40 p.m. 3630-5000
06:00 p.m. 3585-5000
06:20 p.m. 3540-5000
06:40 p.m. 3495-5000
10-06-2014 08:00 a.m. 3450-5000
08:20 a.m. 3405-5000
08:40 a.m. 3360-5000
09:00 a.m. 3315-5000
09:20 a.m. 3270-5000
09:40 a.m. 3225-5000
10:00 a.m. 3180-5000
10:20 a.m. 3135-5000
10:40 a.m. 3090-5000
11:00 a.m. 3045-5000
11:20 a.m. 3000-5000
11:40 a.m. 2955-5000
12:00 p.m. 2910-5000
12:20 p.m. 2865-5000
12:40 p.m. 2820-5000
01:00 p.m. 2775-5000
01:20 p.m. 2730-5000
01:40 p.m. 2685-5000
02:00 p.m. 2640-5000
02:20 p.m. 2595-5000
02:40 p.m. 2550-5000
03:00 p.m. 2505-5000
03:20 p.m. 2460-5000
03:40 p.m. 2415-5000
04:00 p.m. 2370-5000
04:20 p.m. 2325-5000
04:40 p.m. 2280-5000
05:00 p.m. 2235-5000
05:20 p.m. 2190-5000
05:40 p.m. 2145-5000
06:00 p.m. 2100-5000
06:20 p.m. 2055-5000
06:40 p.m. 2010-5000
11-06-2014 08:00 a.m. 1965-5000
08:20 a.m. 1920-5000
08:40 a.m. 1875-5000
09:00 a.m. 1830-5000
09:20 a.m. 1785-5000
09:40 a.m. 1740-5000
10:00 a.m. 1695-5000
10:20 a.m. 1650-5000
10:40 a.m. 1605-5000
11:00 a.m. 1560-5000
11:20 a.m. 1515-5000
11:40 a.m. 1470-5000
12:00 p.m. 1425-5000
12:20 p.m. 1380-5000
12:40 p.m. 1335-5000
01:00 p.m. 1290-5000
01:20 p.m. 1245-5000
01:40 p.m. 1200-5000
02:00 p.m. 1155-5000
02:20 p.m. 1110-5000
02:40 p.m. 1065-5000
03:00 p.m. 1020-5000
03:20 p.m. 975-5000
03:40 p.m. 930-5000
04:00 p.m. 885-5000
04:20 p.m. 840-5000
04:40 p.m. 795-5000
05:00 p.m. 750-5000
05:20 p.m. 705-5000
05:40 p.m. 660-5000
06:00 p.m. 615-5000
06:20 p.m. 570-5000
06:40 p.m. 525-5000
12-06-2014 08:00 a.m. 480-5000
08:20 a.m. 435-5000
08:40 a.m. 390-5000
09:00 a.m. 345-5000
09:20 a.m. 300-5000
09:40 a.m. 255-5000
10:00 a.m. 210-5000
10:20 a.m. 165-5000
10:40 a.m. 120-5000
11:00 a.m. 75-5000
11:20 a.m. 30-5000
11:40 a.m. 0-5000
12:00 p.m. TODOS LOS NÚMEROS
13-06-2014 Todo el día TODOS LOS NÚMEROS
 
     
 
Período 2014 - VACACIONAL
 
     
 

PROCESO

DIA

LOTE

HORA

INSCRIPCIONES: (Vía Web)
http://webdelestudiante.luz.edu.ve

21/07/2014

01 - 1500

8:00am a 1:00pm

1501 AL 2800

1:00pm a 6:00pm

22/07/2014

2801 AL 3800

8:00am a 1:00pm

3801 AL 4800

1:00pm a 6:00pm

23/07/2014

4801 AL 5800

8:00am a 1:00pm

5801 AL 6800

1:00pm a 6:00pm

INICIO DE CLASES

28/07/2014

CULMINACIÓN DE CLASES

05/09/2014

ENTREGA DE NOTAS

Del 05/09/2014 al 12/09/2014

ATENCIÓN: DESCARGUE AQUÍ INSTRUCTIVO CUVA DERECHO 2014
 
     
 
Período 2013 - INTENSIVO
 
     
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de
ORDEN LUGAR
FINALIZADO
 
     
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO" .
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Escoga alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 5,00 + Básico +IVA (F)
Opción 2: Depósito Bancario 1,00 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
4,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
8,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Arancel de Modificación (Escuela de Derecho)
7,oo (C)
Arancel de Multa Inscripción Retardada (Escuela de Derecho)
7,oo (C)
Solvencia de Biblioteca (Dirigirse a la biblioteca de la Facultad)
- -
Arancel de inscripción Curso Vacacional costo de una materia
- (E)
DOCUMENTOS Bs. F LUGAR
Instructivo Período 2013 - Anual ( CNU)
10,oo (C)
Instructivo Período 2013 - Anual ( Regulares y por Modalidad)
10,oo (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Pago en efectivo en Venta de Tesis.
(D)
Bloque "P" de la Facultad
(E)
Pago en efectivo en Venta de Tesis.
(F)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
     
     
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio