La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Inicio Registro WDE Opción a Grado
 
     
  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y período vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2016 - Anual
 
     
 
 
     
  PARA DESCARGAR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN 2016 HAZ CLIC AQUÍ  
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2016 - Anual
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE MODIFICACIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2016 - Anual
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN RETARDADA HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional 2016
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO VACACIONAL HAZ CLIC AQUÍ  
     
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Intensivo 2016
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO VACACIONAL HAZ CLIC AQUÍ  
     
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría de la Escuela de Derecho

0261 - 7596630 (Atención al público en horario de oficina).

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
Período 2016 - Anual
 
     
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de
ORDEN LUGAR
Inscripción CNU (Nuevo Ingreso)
20 de Julio
de 2016
Todo el día Sin Orden VÍA WEB
Inscripción Estudiantes Regulares
Del
21 al 26 de Julio
de 2016
Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción
VÍA WEB
 
Proceso de Modificación
Del 4 al 7 de Octubre Todo el día Consultar el orden en el sistema WDE: Tutorial de consulta del orden de inscripción VÍA WEB
 
     
 
Período 2016 - VACACIONAL
 
     
 
PROCESO DIA LOTE HORA
       
PENDIENTE PUBLICACIÓN DE NUEVAS FECHAS
 
     
 
Período 2016 - INTENSIVO
 
     
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de
ORDEN LUGAR
FINALIZADO
 
     
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO" .
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Escoga alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 15,00 + Básico +IVA (F)
Opción 2: Depósito Bancario 1,00 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
354,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
354,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR

Arancel de inscripción
Mediante el envío de 2 mensajes de texto enviados al 332, debe hacerlo como se explica a continuación

OPCION: mediante SMS

El procecidiento para adquirir el código de inscripción mediante SMS, varia de acuerdo a la operadora telefónica;

DIGITEL

Mediante un mensaje de texto
al 332 con el texto: inscribe (espacio) Nro. De cédula identidad (espacio) FCJP

Ejemplo: inscribe 21362872 FCJP

MOVISTAR y MOVILNET

Mediante 3 mensajes de texto al 332, de la siguiente manera:

Paso 1: Inscribe V23456789 FCJP
Respuesta de la operadora: Envie nombre de la escuela
Paso 2: envía segundo SMS al 332 con el nombre de la escuela: ej. Derecho
Respuesta de la operadora:
Envie su cedula de identidad
Paso 3: envía tercer SMS al 332 con el numero de tu cedula:
V23456789

15.00 + básico + IVA
Por cada sms enviado
Vía mensajería de texto
DOCUMENTOS Bs. F LUGAR
Instructivo Período 2016 - Anual ( CNU)
70,oo (C)
Instructivo Período 2016 - Anual ( Regulares y por Modalidad)
70,oo (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Pago en efectivo en Venta de Tesis.
(D)
Bloque "P" de la Facultad
(E)
Pago en efectivo en Venta de Tesis.
(F)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
     
     
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio