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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2017 - Primero
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2017 - Primero
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE MODIFICACIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2017 - Primero
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN RETARDADA HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional 2016
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría Docente de la Escuela de Economía.

Para mayor información o consulta de problemas de inscripción favor dirigirse a la Dirección de la Escuela de Economía: Dirección: Av. Guajira, Núcleo Humanístico, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Escuela de Economía.
Profesor Eddy Aguirre – Profa. Angela Graterol
Licenciada Hilda Toledo
(0261) 4126514

 
 
Para Retiro Temporal: Dirección de Escuela Miriam Prieto.
 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2017 - Primero  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
         
PROCESO FINALIZADO
 
   
  Período 2017 - INTENSIVO  

 

 

Requisitos para el Proceso de Inscripción 2017 - INTENSIVO
 
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
Venta de Código de Barras
Lunes
08-05-2017
9:00 A.M. Orden de llegada Taquilla Atención al estudiante
Proceso de Inscripción de Estudiantes Regulares y Estudiantes con Reincorporaciones, Cambio de Carrera, Traslado, Equivalencias
(Con Resolución)
Del
16-05-2017 
al 
19-05-2017

A partir de las 8:00am

Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción
VÍA WEB
Inicio de Clases PENDIENTE PUBLICACIÓN DE FECHAS
 
     
   
  Curso Vacacional 2017  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
PENDIENTE PUBLICACIÓN
 
     
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Seleccione alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 15,00 + Básico +IVA (E)
Opción 2: Depósito Bancario 0,5 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
600,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
600,00 (A)
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción
1000,00 (E)
ARANCELES - CURSO VACACIONAL Bs. F LUGAR
Una (01) materia
PENDIENTE PUBLICACIÓN (D)
Dos (02) materias (dos depósitos)
PENDIENTE PUBLICACIÓN (D)
PENDIENTE PUBLICACIÓN (D)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 13 0100004943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 003868524, a nombre de: LUZ - FCES Ingresos Propios
(D)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 0116-0140-53-0003870910, a nombre de: LUZ - FCES Ingresos Propios Escuelas.
(E)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
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