La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Inicio Registro WDE Opción a Grado
 
     
  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2017 - Primero
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2017 - Primero
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE MODIFICACIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2017 - Primero
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN RETARDADA HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional 2016
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría Docente de la Escuela de Economía.

Para mayor información o consulta de problemas de inscripción favor dirigirse a la Dirección de la Escuela de Economía: Dirección: Av. Guajira, Núcleo Humanístico, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Escuela de Economía.
Profesor Eddy Aguirre
Licenciada Yazmin Añez de Márquez
(0261) 4126514

 
 
Para Retiro Temporal: Dirección de Escuela Miriam Prieto.
 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2017 - Primero  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
Charla informativa Estudiantes CNU 2-2017 (traer planilla de datos personales y registrar usuario y contraseña en la webdelestudiante)
05/12/16 08:00 a.m. Sin orden Auditorio de FCES
NOTA IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES NUEVO INGRESO VÍA CNU (1RA Y 2DA. COHORTE):
• REGISTRARSE EN LA PAG. WEB DEL ESTUDIANTE TODOS LOS CNU DEBEN CANCELAR EL ARANCEL DE INSCRIPCIÓN DE SECRETARÍA MEDIANTE LA MENSAJERÍA DE TEXTO AL 589
• DEBEN CONSIGNAR EN EL AUDITORIO DE LA ESCUELA DE ECONOMIA COPIA DE LA PLANILLA DE DATOS PERSONALES, EN AQUELLOS CASOS DONDE EL BACHILLER TRABAJE Y DESEE CURSAR EN EL TURNO NOCTURNO ANEXAR CARTA DE TRABAJO, LA RECEPCION SERÁ EN HORARIO DE 8:30 A 11:00 AM Y DE 3:00 A 4:00 PM.
• VERIFICAR HORARIO MAESTRO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

Inscripción - Estudiantes Nuevo ingreso CNU

05/12/16 A partir de 12:30m (mediodía) Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción
VÍA WEB
06/12/16 A partir de 7:30am
07/12/16 A partir de 7:30am

Proceso de Inscripción - Estudiantes Regulares

05/12/16 A partir de 12:30m (mediodía) Alumnos Regulares: VÍA WEB con el código de Barra
06/12/16 A partir de 7:30am
07/12/16 A partir de 7:30am

Proceso de Modificación e Inscripción Retardada

PENDIENTE PUBLICACIÓN Todo el día Sin Orden VÍA WEB

Inicio de Clases

PENDIENTE PUBLICACIÓN
 
     
   
  Curso Vacacional 2017  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
PENDIENTE PUBLICACIÓN
 
     
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Seleccione alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 15,00 + Básico +IVA (E)
Opción 2: Depósito Bancario 0,5 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
354,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
354,00 (A)
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción
500,00 (C)
ARANCELES - CURSO VACACIONAL Bs. F LUGAR
Una (01) materia
PENDIENTE PUBLICACIÓN (D)
Dos (02) materias (dos depósitos)
PENDIENTE PUBLICACIÓN (D)
PENDIENTE PUBLICACIÓN (D)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 13 0100004943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 003868524, a nombre de: LUZ - FCES Ingresos Propios
(D)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 0116-0140-53-0003870910, a nombre de: LUZ - FCES Ingresos Propios Escuelas.
(E)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio