La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Home Web del Estudiante Registrarse Contacto Preguntas Frecuentes Opción a Grado

 
     
  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2014 - Primero
 
     
 
Registrarse vía Internet para obtener una cuenta en la Web del Estudiante si aún no la tiene. (ver Tutorial).
Verificar Orden de Inscripción (ver Tutorial) y Cronograma de Inscripción (ver Cronograma).
Verificar tu Situación Académica en la web, consultando tu cuenta dentro del sistema Web del Estudiante.
Leer Normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar Pago por concepto de Arancel de Inscripción (ver Aranceles).
Realizar proceso de Inscripción en línea.
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Consignar en la Secretaría Docente:
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2014 - Primero
 
     
 
Haber realizado el Proceso de Inscripción 2014 - Primero.
Realizar Censo para autorizar la modificación. (ver Cronograma).
Verificar Cronograma de Inscripción de Modificación (ver Cronograma).
Leer Normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar Pago por concepto de Arancel de Modificación (Ver Aranceles).
Realizar Modificación en línea (ver Cronograma).
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE MODIFICACIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2014 - Primero
 
     
 
Verificar Cronograma de Inscripción Retardada (ver Cronograma).
Leer Normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar Pago por concepto de Arancel de Multa de Inscripción Retardada (ver Aranceles).
Comprar Instructivo de Inscripción Retardada (ver Aranceles).
Registrarse vía Internet para obtener una cuenta en la Web del Estudiante (ver Tutorial).
Realizar proceso de Inscripción en línea.
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN RETARDADA HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional 2014
 
     
 
Verificar Cronograma de Inscripción para el Curso Vacacional (ver Cronograma).
Haber realizado el Proceso de Inscripción 2014 - Primero.
Leer normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Pago de Arancel por concepto de Inscripción de materia(s)
Realizar Inscripción en línea (ver Cronograma).
Consignar en la Secretaría Docente:
 
1-
Copia del comprobante de inscripción firmada por el estudiante.
2-
Hoja frontal del Instructivo de Inscripción (donde aparece el código de acceso).
3-
Planilla de Inscripción.
4-
Planilla Nacional de Registro Intensivo 2010 (original y copia).
 
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría Docente de la Escuela de Administración y Contaduría Pública.

Para mayor información o consulta de problemas de inscripción favor dirigirse a la Dirección de la Escuela de Administración y Contaduría Pública:
Dirección: Av. Guajira, Núcleo Humanístico, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Escuela de Administración y Contaduría Pública.
Profesora. MSc. Aminta de la Hoz. (Secretaria Docente).
Profesora. MSc. Oda Gómez. (Directora de Escuela).

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2014 - Primero  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
Proceso de Inscripción Estudiantes CNU 1-2013
03-02-14   De 8:30am a 12:00pm
Sin Orden VÍA WEB
Proceso de Inscripción de Estudiantes Regulares y Estudiantes con Cambio de Carrera, Traslado, Reincorporaciones, Equivalencias
04-02-14 09:00 a.m. 1-28 VÍA WEB
09:20 a.m. 1-56
09:40 a.m. 1-84
10:00 a.m. 1-112
10:20 a.m. 1-140
10:40 a.m. 1-168
11:00 a.m. 1-196
11:20 a.m. 1-224
11:40 a.m. 1-252
12:00 p.m. 1-280
12:20 p.m. 1-308
12:40 p.m. 1-336
01:00 p.m. 1-364
01:20 p.m. 1-392
01:40 p.m. 1-420
02:00 p.m. 1-448
02:20 p.m. 1-476
02:40 p.m. 1-504
03:00 p.m. 1-532
03:20 p.m. 1-560
03:40 p.m. 1-588
04:00 p.m. 1-616
04:20 p.m. 1-644
04:40 p.m. 1-672
05:00 p.m. 1-700
05:20 p.m. 1-728
05:40 p.m. 1-756
06:00 p.m. 1-784
06:20 p.m. 1-812
06:40 p.m. 1-840
05-02-14 08:00 a.m. 1-868
08:20 a.m. 1-896
08:40 a.m. 1-924
09:00 a.m. 1-952
09:20 a.m. 1-980
09:40 a.m. 1-1008
10:00 a.m. 1-1036
10:20 a.m. 1-1064
10:40 a.m. 1-1092
11:00 a.m. 1-1120
11:20 a.m. 1-1148
11:40 a.m. 1-1176
12:00 p.m. 1-1204
12:20 p.m. 1-1232
12:40 p.m. 1-1260
01:00 p.m. 1-1288
01:20 p.m. 1-1316
01:40 p.m. 1-1344
02:00 p.m. 1-1372
02:20 p.m. 1-1400
02:40 p.m. 1-1428
03:00 p.m. 1-1456
03:20 p.m. 1-1484
03:40 p.m. 1-1512
04:00 p.m. 1-1540
04:20 p.m. 1-1568
04:40 p.m. 1-1596
05:00 p.m. 1-1624
05:20 p.m. 1-1652
05:40 p.m. 1-1680
06:00 p.m. 1-1708
06:20 p.m. 1-1736
06:40 p.m. 1-1764
06-02-14 08:00 a.m. 841-1792
08:20 a.m. 841-1820
08:40 a.m. 841-1848
09:00 a.m. 841-1876
09:20 a.m. 841-1904
09:40 a.m. 841-1932
10:00 a.m. 841-1960
10:20 a.m. 841-1988
10:40 a.m. 841-2016
11:00 a.m. 841-2044
11:20 a.m. 841-2072
11:40 a.m. 841-2100
12:00 p.m. 841-2128
12:20 p.m. 841-2156
12:40 p.m. 841-2184
01:00 p.m. 841-2212
01:20 p.m. 841-2240
01:40 p.m. 841-2268
02:00 p.m. 841-2296
02:20 p.m. 841-2324
02:40 p.m. 841-2352
03:00 p.m. 841-2380
03:20 p.m. 841-2408
03:40 p.m. 841-2436
04:00 p.m. 841-2464
04:20 p.m. 841-2492
04:40 p.m. 841-2520
05:00 p.m. 841-2548
05:20 p.m. 841-2576
05:40 p.m. 841-2604
06:00 p.m. 841-2632
06:20 p.m. 841-2660
06:40 p.m. 841-2688
07-02-14 08:00 a.m. 841-2716
08:20 a.m. 841-2744
08:40 a.m. 841-2772
09:00 a.m. 841-2800
09:20 a.m. 841-2828
09:40 a.m. 841-2856
10:00 a.m. 841-2884
10:20 a.m. 841-2912
10:40 a.m. 841-2940
11:00 a.m. 841-2968
11:20 a.m. 841-2996
11:40 a.m. 841-3024
12:00 p.m. 841-3052
12:20 p.m. 841-3080
12:40 p.m. 841-3108
01:00 p.m. 841-3136
01:20 p.m. 841-3164
01:40 p.m. 841-3192
02:00 p.m. 841-3220
02:20 p.m. 841-3248
02:40 p.m. 841-3276
03:00 p.m. 841-3304
03:20 p.m. 841-3332
03:40 p.m. 841-3360
04:00 p.m. 841-3388
04:20 p.m. 841-3416
04:40 p.m. 841-3444
05:00 p.m. 841-3472
05:20 p.m. 841-3500
05:40 p.m. 841-3528
06:00 p.m. 841-3556
06:20 p.m. 841-3584
06:40 p.m. 841-3612
08-02-14 08:00 a.m. 841-3640
08:20 a.m. 841-3668
08:40 a.m. 841-3696
09:00 a.m. 841-3724
09:20 a.m. 841-3752
09:40 a.m. 841-3780
10:00 a.m. 841-3808
10:20 a.m. 841-3836
10:40 a.m. 841-3864
11:00 a.m. 841-3892
11:20 a.m. 841-3920
11:40 a.m. 841-3948
12:00 p.m. 841-3976
12:20 p.m. 841-4004
12:40 p.m. 841-4032
01:00 p.m. 841-4060
01:20 p.m. 841-5000
09-02-14 Todos los números Todo el día
Proceso de Inscripción Retardada y Modificación
26-02-14
al
27-02-14
De 8:00 am en adelante Sin orden VÍA WEB
Solicitud de Permiso Temporal
Del
10-02-14
al
04-02-14
De
8:00am
a
11:30am
-
De 
2:30pm
a
4:00pm
Sin Orden Realizar solicitud justificada ante la
Dirección de la Escuela de Administración y Contaduría Pública
Inicio de Clases
10-02-14
 
     
   
  Curso Vacacional 2012  
 
PROCESO FECHA HORARIO ORDEN LUGAR
         
 
     
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Escoga alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 5,00 + Básico +IVA (D)
Opción 2: Depósito Bancario 0,5 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
4,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
8,00 (A)
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (código de barras)
10,00 (C)
ARANCELES - CURSO VACACIONAL Bs. F LUGAR
Una (01) materia
20,00 (C)
Dos (02) materias (dos depósitos)
20,00 (C)
180,00 (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 03020100004943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 003868524, a nombre de: LUZ - FCES Ingresos Propios
(D)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio