La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Inicio Registro WDE Opción a Grado
 
     
  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2016 - Primero
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2016 - Primero
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE MODIFICACIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2016 - Primero
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN RETARDADA HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional 2015
 
     
 
 
   
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría Docente de la Escuela de Administración y Contaduría Pública.
Para mayor información o consulta de problemas de inscripción favor dirigirse a la Dirección de la Escuela de Administración y Contaduría Pública:
Dirección: Av. Guajira, Núcleo Humanístico, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Escuela de Administración y Contaduría Pública.
Profesor: Rafael De Españolis (Secretaria Docente).
Profesora Oda Gomez (Directora de Escuela).

Para Retiro Temporal: Dirección de Escuela.

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2016 - Primero  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR

Charla informativa Estudiantes CNU 1-2016 (traer planilla de datos personales y registrar usuario y contraseña en la webdelestudiante)

22 de abril de 2016 08:00 a.m. Orden de llegada Auditorio de FCES

Proceso de Inscripción Estudiantes CNU 1-2016
Vía webdelestudiante

02-05-2016 8:00 a.m. Sin Orden VÍA WEB
ATENCIÓN Información para CNU: deben cancelar Bs. 50,oo en efectivo en la Facultad
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR

Proceso de Inscripción de Estudiantes Regulares y Estudiantes con Cambio de Carrera, Traslado, Reincorporaciones, Equivalencias

 

Del
17-05-2016
al
22-05-2016
Todo el día Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción
VÍA WEB
NOTA IMPORTANTE: ESTUDIANTES QUE VAN A CURSAR SEMINARIO DE INVESTIGACION ADMINISTRATIVA
LOS ESTUDIANTES QUE VAN A CURSAR SEMINARIO DE INVESTIGACION ADMINISTRATIVA SE LES INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN DE ESTA MATERIA SERA
PRESENCIAL POR SECRETARIA DOCENTE, UNICAMENTE ESTA MATERIA EL RESTO DEBE INSCRIBIRLA POR LA WEBDELESTUDIANTE. Estos Estudiantes se atenderán los días: 02 y 03 -05-2016

Proceso de Inscripción Retardada y Modificación

PENDIENTE PUBLICACIÓN

Solicitud de Permiso Temporal

PENDIENTE PUBLICACIÓN Todo el día Orden de llegada Dirección de Escuela

Inicio de Clases

PENDIENTE PUBLICACIÓN
 
     
   
  Curso Vacacional 2016  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
PENDIENTE PUBLICACIÓN
 
     
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Seleccione alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 15,00 + Básico +IVA (D)
Opción 2: Depósito Bancario 0,5 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
350,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
350,00 (A)
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (código de barras)
300,00 (C)
ARANCELES - CURSO VACACIONAL Bs. F LUGAR
PROCESO FINALIZADO
Una (01) materia
- (C)
Dos (02) materias (dos depósitos)
- (C)
- (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 03020100004943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 0116-0140-57-0003868524, a nombre de: LUZ - FCES Ingresos Propios
(D)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio