La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Inicio Registro WDE Opción a Grado
 
     
  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2017 - Primero
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2017 - Primero
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE MODIFICACIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2017 - Primero
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN RETARDADA HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional 2016
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría Docente de la Facultad Experimental de Ciencias

Para mayor información dirigirse a la Secretaría Docente: 
Dirección: Av. Universidad, Módulo IV. 
Sitio web: Secretaría Docente de la Facultad Experimental de Ciencias
Telf: (0261)  4127770 
Atención al público en horario de oficina.

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2017 - Primero  
 
PROCESO FECHA HORARIO ORDEN LUGAR

Charla de inducción estudiantes nuevos ingresos (CNU)

21/02/2017

8:00 am a 12:00 m

Orden de llegada

Auditorio Dr. Jesús Enrique Losada

Inscripciones estudiantes nuevos ingreso (CNU)

Del
23/02/2017
al 03/03/2017

Todo el día

Sin orden

VÍA WEB

NOTA IMPORTANTE para estudiantes nuevos ingreso (CNU)

En caso de presentar problemas con la  inscripción, Secretaría Docente de la Facultad Experimental de Ciencias, recuerde que ÚNICAMENTE serán atendidos los casos con problemas de inscripción.

Inscripciones:
• Regulares
• Modalidad (Equivalencia, Cambio, Reincorporación y Traslado)

Del
01/03/2017
al 03/03/2017

Todo el día

Nota importante:
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace:
Tutorial de consulta del orden de inscripción

VÍA WEB

Modificación e 
Inscripción Retardada

Del
03/04/2017
al 05/04/2017

Todo el día

Sin orden

VÍA WEB

Inicio de Clases primero 2017

6 de marzo de 2017

 
     
   
  Curso Vacacional 2016  
 
PROCESO FECHA HORARIO ORDEN LUGAR

PENDIENTE PUBLICACIÓN DE NUEVAS FECHAS
próximamente se informará por este medio la planificación de nuevas fechas para este proceso

REQUISITOS:

 
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE: Seleccione alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 15,00 + Básico +IVA (E)
Opción 2: Depósito Bancario 0,5 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
354,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
354,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Instructivo de Inscripción
NOTA IMPORTANTE:
CNU 3 SMS
REGULARES 1 SMS

TODAS LAS OPERADORAS

Mediante un mensaje de texto
al 332 con el texto: inscribe (espacio) Nro. De cédula identidad (espacio) FEC

Ejemplo: inscribe V7978700 FEC

 15,00 + básico + IVA (Z)
Instructivo de Modificación
NOTA IMPORTANTE:
Mediante un mensaje de texto 
al 332 con el texto: modifica (espacio) Nro. De cédula identidad (espacio) FEC
Ejemplo: modifica V21362872 FEC
 15,00 + básico + IVA (Z)
Solvencia de Biblioteca
266,00 (D)
Censo para Inscripción Retardada
35,00 (C)
Arancel de Inscripción de materias Curso Vacacional
Solicitar información en Venta de Tesis, Módulo III (C)
Arancel de Pre-Inscripción Curso Vacacional costo de una materia
PENDIENTE PUBLICACIÓN DE NUEVO MONTO (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Taquilla de Venta de Tesis, Módulo III
(D)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Activos Líquidos No:
0121-0214-35-0300011380, a nombre de: Universidad del Zulia
(E)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
(Z)
Vía Código de Inscripción de materias correspondiente a la Facultad.
 
 
 
     
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio