La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Inicio Registro WDE Opción a Grado
 
     
  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción ANUAL 2017
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación ANUAL 2017
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE MODIFICACIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada ANUAL 2017
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN RETARDADA HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional
 
     
  NO APLICA PARA ESTA FACULTAD.  
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría Docente de la Facultad Experimental de Arte.

Para mayor información:
http://www.facebook.com/SecretariaFEDA
http://twitter.com/SecretariaFEDA
Ó dirigirse a las oficinas ubicadas en el Modulo IV de Ciencias, primer piso.

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período ANUAL 2017  
 
PROCESO
FECHA
HORARIO
ORDEN
LUGAR

Charla de Inducción

16/03/2017

8:30 am a 10:00 am

Sin Orden

Escuela de Artes Escénicas

Asesorías Estudiantes CNU y Regulares


16  y 17 de Mayo

8:30 am a 12:00 m

Por Orden de llegada

Escuela de Artes Escénicas

Solicitud de Retiro Temporal

Se realiza por la Web del Estudiante
-
-
-
Inscripciones
Todos los estudiantes:
CNU
+
REGULARES
24/03/17
y
25/03/17
a partir 
de las 
8:00 am

  Sin Orden

Vía Web

Inicio de Clases

27 de Marzo
-
-
-

Modificación e Inscripciones Retardadas Prórroga

Desde
10/07/2017
hasta
14/07/2017

Todo el día a partir 
de las 
8:00 am

Sin Orden

Vía Web

Finalización del Período

PENDIENTE PUBLICACIÓN DE FECHAS
-
-
-
 
     
   
  Curso Vacacional  
 
PROCESO
FECHA
HORARIO
ORDEN
LUGAR
NO APLICA PARA ESTA FACULTAD
 
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
     
 
ARANCELES - LUZ
Bs. F
LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Seleccione alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto
15,00 + Básico +IVA
(X)
Opción 2: Depósito Bancario
0,5
(B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ):
600,00
(A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ):
600,00
(A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD
Bs. F
LUGAR
ARANCELES
- Inscripción
- Inscripción
Retardada

OPCION : mediante SMS

El procedimiento para adquirir el código de inscripción mediante SMS, varia de acuerdo a la operadora telefónica;

TODAS LAS OPERADORAS

Mediante un mensaje de texto
al 332 con el texto: inscribe (espacio) Nro. De cédula identidad (espacio) FEDA

Ejemplo: inscribe V21362872 FEDA

 
15,00 + básico + IVA
Vía Mensajería de texto
ARANCELES
- Modificación
Mediante un (1) mensaje de texto
al 332 con el texto:
modifica (espacio) C.I. (espacio) FEDA

ejemplo: modifica V21362872 FEDA
 
15,00 + básico + IVA
Vía Mensajería de texto
Solvencia de Biblioteca (Dirigirse a la Biblioteca de la Facultad si sale en el listado publicado: AQUÍ
-
(D)
 
     
     
 
LUGAR
ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación.
(D)
Biblioteca Sergio Antillano
(X)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio