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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Misión:
 
     
 

Somos una dependencia administrativa dedicada a la promoción, planificación, ejecución y evaluación de planes, programas y proyectos de estudios universitarios a distancia desde la Facultad Experimental de Ciencias de la Universidad del Zulia.

Estamos comprometidos con un modelo educativo flexible de aprendizaje autónomo y colaborativo, soportado por tecnologías educativas que conforman un sistema de gestión de aprendizajes.

 
     
 
Visión:
 
     
 
Ser líderes en la formación de formadores en procesos de aprendizaje sustentados en la interacción por las tecnologías educativas, que contribuya a desarrollar en los alumnos el aprendizaje autónomo y nuevos constructos sobre la base del trabajo colaborativo y significativo.
 
     
 
Propósito:
 
     
 
Asumimos como necesario y fundamental promover el aprendizaje autónomo y colaborativo, combinando actividades educativas presenciales con actividades soportadas por herramientas de telemática educativa.
 
     
 
Dirigido a :
 
     
 
Estudiantes de las distintas Escuelas y Facultades de LUZ.
 
     
 
Asignaturas que administra:
 
     
 
 
     
 
¿Qué hacemos en EUS?
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2017 - Primero
 
     
 
 

REQUISITOS:

NOTA: REALIZAR Y ENTREGAR LOS DEPÓSITOS BANCARIOS SÓLO DURANTE EL MES DE MARZO DE 2017.

 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2017 - Primero
 
     
  PENDIENTE PUBLICACIÓN  
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE MODIFICACIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2017 - Primero
 
     
  PENDIENTE PUBLICACIÓN  
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN RETARDADA HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 

Para mayor información dirigirse a Estudios Universitarios Supervisados (EUS) de la Facultad Experimental de Ciencias:

Correo electrónico: deus.fecs@fec.luz.edu.ve

Página Web: http://www.luz.edu.ve/ Enlace: Estudios Universitarios Supervisados

http://www.fec.luz.edu.ve

http://www.sed.luz.edu.ve

Facebook: Estudios Universitarios Supervisados (EUS)

Teléfono: (0261) 7115339 (División de DEUS)

Dirección: Av Universidad, Módulo IV.

Atención al público en horario de oficina.

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2017 - Primero  
 
PROCESO FECHA HORARIO    ORDEN     LUGAR

Entrega de DEPÓSITOS y retiro de MATERIAL DE ESTUDIO

Del
13/03/17
al
24/03/17

8:00 am
a 12:00 pm
-
2:00 pm
a 4:00 pm

SIN ORDEN

Dirección de DEUS
Módulo 4

ENTREGA DE HOJA CÓDIGO PARA LA INSCRIPCIÓN

Del
13/03/17
al
24/03/17

8:00 am
a 12:00 pm
-
2:30 pm
a 4:00 pm

SIN ORDEN

Dirección de DEUS
(Módulo 4) / Preguntar por la Sra. Johana, Flores

INSCRIPCIONES

Del
20/03/17
al 
26/03/17

DESDE
9:00AM

SIN ORDEN

VÍA WEB

MODIFICACIÓN E
INSCRIPCIÓN RETARDADA

Desde el
23/03/17
al
24/03/17

DESDE
9:00AM

SIN ORDEN

VÍA WEB

Inicio de Clases: 2017 -PRIMERO
Lunes:  27 de marzo de  2017
Culminación de Clases:
Viernes: 14 de julio de  2017
Entrega de NOTAS (SACAN)
17, 18, y 19/07/2017
 
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel (LUZ - Matrícula Estudiantil)
300,oo (A)
ARANCELES - Estudios Universitarios Supervisados (EUS) Bs. F LUGAR
Arancel ÚNICO por concepto de inscripción
1.500,oo (B)
DOCUMENTOS Bs. F LUGAR
- - -
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, a nombre de La Universidad del Zulia, cuenta corriente Nº: 0108- 0302130100004943
(B)
Banco BOD, a nombre de LUZ - Activos Líquidos, cuenta fondo de Activos Líquidos Nº 0116-0463-35-0300011380.
(C)
Coordinación de EUS - OFICINA 6 (Después de la Escalera de la mano Derecha) - Módulo 4 – ALA "A"
 
 
 
     
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