Retiro de diploma por taquilla día miércoles 30 de Mayo de 2018

Para aquellos graduados que recibirán su diploma por taquilla, el retiro del mismo debe realizarse personalmente, presentando su Cédula de Identidad vigente ó Pasaporte original vigente.

En el caso de los Graduandos Extranjeros deben presentar con CARÁCTER OBLIGATORIO Pasaporte Original Vigente y Visa Transeúnte Estudiante Vigente o en su defecto comprobante de Renovación de Visa Vigente para la fecha del acto de grado (según oficio N° 58 de fecha 13-04-2018, emitido por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de la República Bolivariana de Venezuela). De no presentar alguno de estos documentos, bajo ninguna circunstancia se les permitirá el retiro del diploma.

El retiro se realizará en el salón VIP Dr. Leonardo Atencio Finol, ubicado en el piso 2, nueva sede Rectoral, calle 67 con Av. 16 (Guajira), Esta entrega se realizará el miércoles 30 de mayo de 2018, en el horario comprendido de 8:00 am a 11:00 am.