Procesos de Secretaría ahora pueden pagarse vía transferencia electrónica

Se informa que a partir de la presente fecha los aranceles del Departamento de Graduaciones y Trámites Múltiples, pueden pagarse vía transferencia electrónica a la cuenta corriente del Banco Provincial número 0108-0302-13-0100004943, a nombre de la Universidad del Zulia, RIF G-200088060.

NOTA IMPORTANTE: Sólo se recibirán transferencias del Banco Provincial a Banco Provincial, y no necesitarán ser validadas.

Por último, se acota que no se aceptan depósitos en cheque, y se hace un llamado a estar atentos de los requerimientos para el pago de los procesos llevados a cabo por Secretaría y sus dependencias.