La generación de los pases para el acto solemne de grado del 8 y 9 de agosto está habilitada a través de la Web del Estudiante (http://webdelestudiante.luz.edu.ve), según informó la Secretaria de la Universidad del Zulia, Marlene Primera Galué.

La titular de este despacho indicó que hasta el domingo 6 de agosto estará activado dicho servicio en el sitio web mencionado, por lo que instó a los graduandos a generar los pases correspondientes a la brevedad posible.

De igual manera informó que quienes anteriormente habían generado sus pases de grado pueden utilizar esos mismos sin ningún problema, y si alguno de los invitados con pases generados para el 26 y 27 de julio no puede asistir al evento, el graduando puede autorizar a otro, escribiendo el nombre del invitado en la parte trasera del pase con una copia de la cédula de identidad de dicho invitado.