¡ÚLTIMA HORA! Actos solemnes de grado de julio reprogramados para el 8 y 9 de agosto

La Universidad del Zulia, a través de la Secretaría, informa que los actos solemnes de grados pautados para los días 26 y 27 de julio de este año, fueron reprogramados para los días martes 8 y miércoles 9 de agosto, según informó Marlene Primera Galué, Secretaria de esta máxima casa de estudios.

La autoridad universitaria aclaró que el orden de las tandas será el mismo. En este sentido, la hora y el orden del día 8 serán iguales al del 26, mientras que el del día 9 será igual al programado para el 27. De igual manera, indicó que el Palacio de Eventos de Venezuela se mantiene como el escenario donde alrededor de 2400 estudiantes recibirán sus títulos.

Recordó que los requisitos y normas para asistir al acto de grado están especificados en la Web del Estudiante (http://webdelestudiante.luz.edu.ve). De igual manera invitó a la comunidad estudiantil mantenerse informada de los pormenores del acto en las cuentas de redes sociales de Secretaría en Facebook (www.facebook.com/secretarialuzve), Twitter (@secretarialuz) e Instagram (@secretarialuzve).