Acto de Grado (08 DE AGOSTO DE 2017)

Se informa a los graduandos que asistirán al Acto Solemne de Graduación, fijado para el día 08 DE AGOSTO DE 2017, que el mismo se realizará en el Palacio de Eventos de Venezuela, en Cinco (05) tandas, distribuidas en Dos (02) días de la siguiente manera:

Acto de grado: martes 08 de agosto de 2017

MARTES 08 DE AGOSTO DE 2017
1era TANDA

Primera Tanda: 8:00 am.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas: Todas las Escuelas. Facultad de Medicina: Todas las Escuelas. Facultad de Ingeniería: Escuelas de: Civil y Petróleo.

Los graduandos deben estar presentes en el auditorio a las 6:30 am.

2da TANDA

Segunda Tanda: 11:00 am

Continuación de la Facultad de Ingeniería: Escuelas de: Mecánica, Geodesia, Química, Eléctrica e Industrial. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales: Escuelas de: Economía, Contaduría Pública y Administración.

Los graduandos deben estar presentes en el auditorio a las 9:30 am.

3era TANDA

Tercera Tanda: 3:30 pm

Continuación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales: Escuela de: Sociología. Facultad de Humanidades y Educación: Todas las Escuelas. Facultad de Agronomía.

Los graduandos deben estar presentes en el auditorio a la 1:30 pm.

MIÉRCOLES 09 DE AGOSTO DE 2017
4ta TANDA
Cuarta Tanda: 8:00 am

Facultad de Arquitectura y Diseño: Todas las Escuelas. Facultad de Ciencias Veterinarias. Facultad de Ciencias: Todas las Escuelas. Facultad Experimental de Artes: Todas las Escuelas Núcleo LUZ Costa Oriental del Lago: Programas de: Enfermería, Ingeniería, Economía, Contaduría Pública y Administración.

Los graduandos deben estar presentes en el auditorio a las 6:30 am

5ta TANDA
Quinta Tanda: 11:00 am

Continuación del Núcleo LUZ Costa Oriental del Lago: Programa de: Educación.
Núcleo LUZ Punto Fijo: Todos los programas.
Postgrado y Doctorado.

Los graduandos deben estar presentes en el auditorio a las 9:30 am.

CONSULTE AQUÍ LISTA DE GRADUADOS #1 (PRE-GRADO)

CONSULTE AQUÍ LISTA DE GRADUADOS #2 (PRE-GRADO)

CONSULTE AQUÍ LISTA DE GRADUADOS #3 (PRE-GRADO)

CONSULTE AQUÍ LISTA DE GRADUADOS #4 (PRE-GRADO)

CONSULTE AQUÍ LISTA DE GRADUADOS #5 (PRE-GRADO)

CONSULTE AQUÍ LISTA DE GRADUADOS #5 (POST-GRADO)

Actividades Previas al Acto y Asistencia al mismo se efectuarán de la siguiente forma:

Retiro de Toga y Birrete para el acto de grado

Los graduandos deben presentar su Cédula de Identidad VIGENTE, en la siguiente dirección: Calle 69, con Av 16, Locales Nros. 6 y 7, Centro Comercial La Cascada, frente a la bomba Texaco, diagonal a la antigua sede Rectoral. El retiro de toga Y birrete para el acto de grado es estrictamente personal y se realizará en el siguiente horario:

Martes 18 de Julio de 2017

PRIMERA

Del 241 al 481

Miércoles 19 de Julio de 2017

SEGUNDA

Del 241 al 487

Jueves 20 de Julio de 2017

TERCERA

Del 241 al 464

Viernes 21 de Julio de 2017

CUARTA

Del 241 al 496

Sábado 22 de Julio 2017

QUINTA

Del 241 al 497

NOTA: Los graduandos deben tomar las previsiones necesarias, ya que en esta misma actividad se realizará la sesión de fotografía.

EL PAGO DE LOS ARANCELES DE GRADO NO INCLUYE LA MEDALLA NI PORTATITULO.

Ensayo y firma del Acta de Grado

Se realizará en el Salón América del Palacio de Eventos de Venezuela, de la siguiente manera:

Domingo 23 de Julio de 2017

TANDAS

PRIMERA TANDA

SEGUNDA TANDA

11:00 am.

Lunes 24 de Julio de 2017

TANDAS

CUARTA TANDA

QUINTA TANDA

11:00 am.

TERCERA TANDA 3:00 pm.

NOTA IMPORTANTE: Los graduandos deben presentar con CARÁCTER OBLIGATORIO para la firma del libro de acta de grado, la Cédula de Identidad Vigente o Pasaporte Original Vigente, para los Graduandos Extranjeros Pasaporte Original Vigente y Visa Vigente. De no presentar alguno de estos documentos, bajo ninguna circunstancia se les permitirá la participación en el ensayo y por consiguiente no podrán firmar el referido libro de acta.

GENERACIÓN DE PASES PARA ACTO DE GRADO

Graduandos de Pregrado: Ingresar a la web del estudiante con su usuario y contraseña y seguir las instrucciones que se indican en el TUTORIAL habilitado para ello, dicho proceso (generación de pases) estará disponible desde el día jueves 20 de Julio hasta el día domingo 23 de Julio.

Graduandos de Postgrado y Doctorados: recibirán un código de validación al momento de retirar su toga y birrete con el cual podrán ingresar a la web del estudiante en el TUTORIAL habilitado para ello, dicho proceso (generación de pases) estará disponible desde el día sábado 22 de Julio hasta el día martes 25 de Julio.

NOTAS IMPORTANTES

RETIRO DE DIPLOMA POR TAQUILLA DE JULIO DE 2017

Para aquellos graduados que recibirán su diploma por taquilla, el retiro del mismo debe realizarse personalmente, presentando su Cédula de Identidad vigente ó Pasaporte original vigente, para los Graduandos Extranjeros Pasaporte Original Vigente y Visa Vigente, en las taquillas del Departamento de Graduaciones, ubicado en el Piso 2, nueva sede Rectoral, calle 67 con Av. 16 (Guajira). Esta entrega se realizará el día 28 de Julio de 2017, en el horario comprendido de 8:00 am. a 11:00 am. Los egresados que no puedan retirar su Diploma ese día, deben esperar hasta el día 18 de Septiembre de 2017 para retirar el mismo, fecha prevista para el reinicio de actividades.