Prorroga única para la solicitud de elaboración de diploma (Pregrado, Revalida, Postgrado y Doctorado)

Se informa a todos aquellos posibles graduandos que no realizaron la solicitud de elaboración de diploma en la fecha estipulada en el calendario de graduaciones, que la prórroga (UNICA) será a partir del día 30/06/2017 hasta el 07/07/2017.

Agradecemos tomar todas las previsiones al respecto. NOTA IMPORTANTE: De NO realizar dicho proceso en esta prórroga deberán esperar hasta la próxima publicación del calendario de graduaciones 2018.

NOTA IMPORTANTE: Se informa a todos los usuarios del departamento de graduaciones que la atención al público será en el horario de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. debido a los procesos generados para la realización del acto solemne de graduación pautado para los días 26 y 27 de Julio de 2017.