Acto de Grado (08 DE DICIEMBRE DE 2017)

Se informa a los graduandos que asistirán al Acto Solemne de Graduación, fijado para el día 08 DE DICIEMBRE DE 2017, que el mismo se realizará en el Palacio de Eventos de Venezuela, en Tres (03) tandas, distribuidas de la siguiente manera:

Acto de grado: viernes 08 de diciembre de 2017

VIERNES 08 DE DICIEMBRE DE 2017
1era TANDA

Primera Tanda: 8:00 am.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas: Todas las Escuelas. Facultad de Medicina: Todas las Escuelas. Facultad de Ingeniería: Todas las Escuelas. Facultad de Odontología: Desde: Abendaño Delgado Maria Eugenia; Hasta: Rumbo Romero Naibeth Lucia.

Los graduandos deben estar presentes en el auditorio a las 6:30 am.

2da TANDA

Segunda Tanda: 11:00 am

Continuación de la Facultad de Odontología: Desde: Saavedra Maria Eugenia; Hasta: Zuleta Alvarez Vanessa. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales: Todas las Escuelas. Facultad de Humanidades y Educación: Todas las Escuelas. Facultad de Arquitectura y Diseño: Todas las Escuelas.

Los graduandos deben estar presentes en el auditorio a las 9:30 am.

3era TANDA

Tercera Tanda: 3:00 pm

Facultad de Ciencias Veterinarias. Facultad de Ciencias: Todas las Escuelas. Facultad Experimental de Artes: Todas las Escuelas. Núcleo LUZ Costa Oriental del Lago: Todos los Programas. Núcleo LUZ Punto Fijo: Todos los programas. Postgrado y Doctorado.

Los graduandos deben estar presentes en el auditorio a la 1:30 pm.

CONSULTE AQUÍ LISTA DE GRADUADOS #1 (PRE-GRADO)

CONSULTE AQUÍ LISTA DE GRADUADOS #2 (PRE-GRADO)

CONSULTE AQUÍ LISTA DE GRADUADOS #3 (PRE-GRADO)

CONSULTE AQUÍ LISTA DE GRADUADOS #4 (POST-GRADO Y DOCTORADO)

Actividades Previas al Acto y Asistencia al mismo se efectuarán de la siguiente forma:

Retiro de Toga y Birrete para el acto de grado

Los graduandos deben presentar su Cédula de Identidad VIGENTE, en la siguiente dirección: Calle 69, con Av 16, Locales Nros. 6 y 7, Centro Comercial La Cascada, frente a la bomba Texaco, diagonal a la antigua sede Rectoral. El retiro de toga Y birrete para el acto de grado es estrictamente personal y se realizará en el siguiente horario:

Martes 21 de NOVIEMBRE de 2017

PRIMERA

Del 241 al 473

Miércoles 22 de NOVIEMBRE de 2017

SEGUNDA

1:00 pm.

6:00 pm.

Del 241 al 482

Jueves 23 de NOVIEMBRE de 2017

TERCERA

1:00 pm.

6:00 pm.

Del 241 al 509

NOTA: Los graduandos deben tomar las previsiones necesarias, ya que en esta misma actividad se realizará la sesión de fotografía.

EL PAGO DE LOS ARANCELES DE GRADO NO INCLUYE LA MEDALLA NI PORTATITULO.

Ensayo y firma del Acta de Grado

Se realizará en el Salón América del Palacio de Eventos de Venezuela, de la siguiente manera:

Jueves 30 de NOVIEMBRE de 2017

TANDAS

PRIMERA TANDA

SEGUNDA TANDA

11:00 am.

TERCERA TANDA

3:00 pm.

NOTA IMPORTANTE: Los graduandos deben presentar con CARÁCTER OBLIGATORIO para la firma del libro de acta de grado, la Cédula de Identidad Vigente o Pasaporte Original Vigente, para los Graduandos Extranjeros Pasaporte Original Vigente y Visa Vigente. De no presentar alguno de estos documentos, bajo ninguna circunstancia se les permitirá la participación en el ensayo y por consiguiente no podrán firmar el referido libro de acta.

GENERACIÓN DE PASES PARA ACTO DE GRADO

Graduandos de Pregrado: Ingresar a la web del estudiante con su usuario y contraseña y seguir las instrucciones que se indican en el TUTORIAL habilitado para ello, dicho proceso (generación de pases) estará disponible desde el día sábado 25 de NOVIEMBRE hasta el día miércoles 29 de NOVIEMBRE.

Graduandos de Postgrado y Doctorados: recibirán un código de validación al momento de retirar su toga y birrete con el cual podrán ingresar a la web del estudiante en el TUTORIAL habilitado para ello, dicho proceso (generación de pases) estará disponible desde el día sábado 25 de NOVIEMBRE hasta el día miércoles 29 de NOVIEMBRE.

NOTAS IMPORTANTES

RETIRO DE DIPLOMA POR TAQUILLA, LUNES 11 de DICIEMBRE DE 2017

Para aquellos graduados que recibirán su diploma por taquilla, el retiro del mismo debe realizarse personalmente, presentando su Cédula de Identidad vigente ó Pasaporte original vigente, para los Graduandos Extranjeros Pasaporte Original Vigente y Visa Vigente, en las taquillas del Departamento de Graduaciones, ubicado en el Piso 2, nueva sede Rectoral, calle 67 con Av. 16 (Guajira). Esta entrega se realizará el día 11 de DICIEMBRE de 2017, en el horario comprendido de 8:00 am. a 11:00 am. Los egresados que no puedan retirar su Diploma ese día, deben esperar hasta el día 15 de Enero de 2018 para retirar el mismo, fecha prevista para el reinicio de actividades.