Home: Opción a Grado Registrarse Contacto Preguntas Frecuentes Home Web del Estudiante

Acto de Grado (22 de Marzo de 2013)

Se informa a los graduandos que asistirán al acto solemne de graduación, fijado para el dia viernes 22 de Marzo de 2013, que el mismo se realizará en el Auditorio “Dr. Luis Guillermo Moreno Guerra” de la casa del Profesor Universitario (APUZ) en dos (2) tandas, la distribucion de las mismas es la siguiente:

ACTO DE GRADO: VIERNES 22 DE MARZO DE 2013

1era TANDA

Primera Tanda: 9:00 am

Facultad de: Ciencias Jurídicas y Políticas; Medicina; Ingeniería y Ciencias Económicas y Sociales. Los graduandos deben estar presentes en el auditorio a las 7:30 am.

2da TANDA

Segunda Tanda: 11:00 am

Facultad de: Humanidades y Educación; Arquitectura y Diseño; Ciencias; Núcleo LUZ Costa Oriental del Lago; Post-Grados y Doctorados. Los graduandos deben estar presentes en el auditorio a las 9:30 am.

CONSULTE AQUÍ LISTA DE GRADUADOS #1

CONSULTE AQUÍ LISTA DE GRADUADOS #2

Actividades Previas al Acto y Asistencia al mismo se efectuarán de la siguiente forma:

1.- Retiro de Toga y Birrete y pases para el Acto de Grado (Lunes 18 de Marzo de 2013)

Los graduandos deben retirar personalmente la toga, el birrete y los pases para el acto de grado, segun la información presentada en este cuadro y presentando:

Copia de la cédula de identidad

Constancia de consignación de requisitos para grado

Tanda
PRIMERA
Lunes 18 de Marzo de 2013
08:00 am a 10:00 am
Av. 16 (Goajira) con calle 67 Jospin, Centro Comercial Manaure locales 11 y 12
SEGUNDA
10:30 am a 12:30 pm

NOTA: Deben tomar las previsiones necesarias ya que en esta misma actividad se realizará la sesión de fotografía y se le entregará la medalla con la cinta del color correspondiente a su facultad o nucleo.

2.- Ensayo y firma del libro de Acta de Grado (Martes 19 de Marzo de 2013)

Los graduandos deben presentar su cédula de identidad laminada para firmar el libro de acta el mismo día. Se agradece a los graduandos presentarse en el auditorio (1/2) media hora antes del horario establecido. LA ASISTENCIA AL ENSAYO ES OBLIGATORIA.

Tanda
PRIMERA
9:30 am
Martes 19 de Marzo de 2013
Auditorio de la Casa del profesor Universitario (APUZ)
SEGUNDA

NOTA IMPORTANTE:

El dia del acto solemne los graduandos deben presentar como requisito indispensable la cédula de identidad laminada.

Los graduandos no deben llevar carteras, bolsos, ni portatítulos al momento de ingresar al auditorio, sólo la cédula de identidad.

Sólo se permitirá la entrada de niños mayores de 12 años de edad, previa presentación de la cédula de identidad y pase correspondiente.

Se les recomienda a los familiares e invitados hacer acto de presencia 1/2 media hora antes del horario establecido.

Se les agradece a los graduandos cumplir con el horario establecido para las actividades anteriormente señaladas.