La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Inicio Registro WDE Opción a Grado
     
   
     
 

La Dirección Docente está adscrita a la Secretaría de LUZ, y cumple con las funciones de organizar, programar, realizar y supervisar todo el proceso de asesoramiento estudiantil control de estudios y graduaciones, a todos los niveles de ésta Institución.

La Dirección Docente programa y realiza todos los procesos de inscripción y preinscripción interna y nuevos Ingresos. Atiende y resuelve consultas de las facultades sobre aplicación de los reglamentos en los procesos ya mencionados.

Emite constancias de estudios y notas certificadas, asi como solicitudes de retiro de estudiantes, cambio de Facultad, Escuela, Núcleo y Mención, cambios de Cédula de Identidad, nombre y datos socioeconómicos.

También planifica y realiza los actos de grado, tanto solemnes como por Secretaría.Para el cumplimiento de todas éstas funciones, la Dirección Docente cuenta con los departamentos de: Asesoramiento e Información Estudiantil (ASIES), que asesora, informa y orienta al estudiante en lo concerniente a información interna y externa, desarrollo estudiantil y oportunidades de estudio.

El departamento de Control de Estudios, lleva los registros de la vida académica de los estudiantes de LUZ, con la finalidad de facilitar los trámites del estudiantado. Así mismo el departamento de Graduaciones, es el encargado de planificar y organizar los actos de grado para todos los estudiantes de LUZ que egresan de pregrado, postgrado o reválida.

Dirección: Edificio Fundaluz Av. Bella Vista con calle 74, segundo piso. Teléfonos: (58-0261) 7596801.

 

  Dra. Judith Aular de Durán Secretaria de LUZ  
         
 
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio