Home Admisión Home Admisión

Resultados asignación Censo Núcleo Costa Oriental.

Se informa a los aspirantes que realizaron el censo 2017 para ingresar a la Universidad del Zulia en las carreras del núcleo Costa Oriental del Lago, que dicho censo fue procesado y los resultados pueden consultarse en la siguiente opción: Consulta tu asignación

Así mismo se informa que algunos aspirantes no quedaron seleccionados por alguno de los siguientes motivos:

Importante: Si usted considera que no fue asignado por error de SNI, nombre o porque ya sus datos aparecen en la Universidad del Zulia, le invitamos a dirigirse al rectorado nuevo de LUZ 2do piso.

NOTA: Para estudiantes que optaron por otras carreras en primera opción deben esperar los resultados para dichas carreras.

© Universidad del Zulia 2015, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de esta sitio web