Home Admisión Home Admisión

Proceso de asignación 2017

Si participaste en el proceso de admisión realizado por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y fuiste asignado en el pasado mes de agosto de este año consulta y genera tu planilla de consignación de documentos.

CONSULTA DE ASIGNACIÓN (generar planilla)

Problemas con la asignación, requerimientos y/o información adicional:

Aspirantes que optaron por estudiar en LUZ y no fueron asignados
Aspirantes que optaron por estudiar en LUZ y no fueron asignados y que deseen cursar estudios en LUZ, pueden realizar el censo a partir del 19 de octubre del 2017. (¿Cómo hago el Censo?)

Aspirantes No asignados que pertenecen al convenio API GREMIO y no fueron asignados
Los bachilleres hijos del personal docente, administrativo y obrero que no fueron asignados por convenio API, el trabajador(a) debe dirigirse al despacho de la Secretaría de LUZ, ubicada en el rectorado nuevo de LUZ, 2do piso, en el horario de 8:00 am a 12:00 m los días 23, 25 y 26 de octubre, con los siguientes recaudos:

Problemas en la consulta de asignación
Aspirantes que participaron en el proceso de admisión realizado por OPSU y fueron asignados a LUZ en este 2017 y NO aparecen en la consulta de admisión LUZ 2017-2018, deben pasar por la Unidad de Apoyo Técnico para validar información y evaluar el caso, ubicada en el rectorado nuevo de LUZ, 2do piso en horario de 11:00 am a 1:00 pm, subiendo por la escalera de caracol.

NOTA IMPORTANTE
Si deseas mayor asesoría e información dirígete al departamento de Asesoramiento e Información Estudiantil ASIES ubicado en la planta baja del edificio antiguo del rectorado de LUZ.

© Universidad del Zulia 2015, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de esta sitio web