Home Admisión Home Admisión

Consignación de documentos: Fecha, sitio y requisitos.

Estimados usuarios el proceso de consignación será en el día, hora y lugar que tu planilla te indique.

El proceso de consignación para el núcleo Maracaibo será en la Nueva Sede Rectorado de la Universidad del Zulia en la dirección avenida 16 (Guajira) con calle 67 (prolongación Cecilio Acosta). Maracaibo, Venezuela. Para mayor información, debes dirigirte a las oficinas de Departamento de Asesoramiento e Información Estudiantil ASIES, ubicado en la planta baja de la antigua sede del rectorado de LUZ.

NOTA IMPORTANTE: si fuiste asignado al Núcleo Cabimas ó Punto Fijo debes realizar el proceso de consignación de documentos en la secretaría docente del núcleo al que hayas sido asignado.

Para ver los requisitos ingresa AQUÍ

Debes realizar un pago por un monto (30 UT) en el Banco Provincial, cuenta corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de LUZ-Ingresos Propios, RIF G-200088060. Se aceptan sólo depósitos en efectivos o transferencia del mismo banco provincial, deben consignar deposito original o impresión de la transferencia.

© Universidad del Zulia 2015, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de esta sitio web