Home Admisión Home Admisión Home Admisión

Consignación de documentos: Fecha, sitio y requisitos.

Estimados usuarios el proceso de consignación será en el día, hora y lugar que su planilla le indique.

El proceso de consignación para el núcleo Maracaibo será en la Nueva Sede Rectorado de la Universidad del Zulia en la dirección avenida 16 (Guajira) con calle 67 (prolongación Cecilio Acosta). Maracaibo, Venezuela. Para mayor información, contacte el correo soportewde@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: si fuiste asignado al Núcleo Cabimas ó Punto Fijo debes realizar el proceso de consignación de documentos en la secretaría docente del núcleo al que hayas sido asignado.

Para ver los requisitos ingrese AQUÍ

Debe realizar un pago por un monto (3 UT) en el Banco Provincial, cuenta corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de LUZ-Ingresos Propios.

© Universidad del Zulia 2015, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de esta sitio web