Home Admisión Registrarse Contacto Preguntas Frecuentes Home Web del Estudiante

Aspirantes de ingreso por Proceso de admisión LUZ: Atención de problemas con usuario y contraseña.

Si posee algún problema con el usuario y/o contraseña para acceder al sistema de admisión a la Universidad del Zulia debe dirigirse a la comisión Prueba LUZ ubicada en la antigua sede rectoral de LUZ en la av 16 guajira o también puede contactar a través de: prueba.luz@secretaria.luz.edu.ve, pruebaluzreclamos@secretaria.luz.edu.ve, teléfonos: 0261-412.8400 ó 0261-412.8661.

En ambos casos los estudiantes o aspirantes pueden dirigirse o llamar al Departamento de Asesoramiento e Información Estudiantil (ASIES) - Planta Baja en el edificio Fundaluz ubicado en la calle 74 con av 4 Bella Vista, teléfonos: (0261)7596789 - 7596790.