La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Home Admisión Registrarse Contacto Preguntas Frecuentes Home Web del Estudiante
     
  CONSIGNACIÓN DE DOCUMENTOS  
   
 
 
     
 
PROCESO CNU 2014 -2015
 
   
     
 
¿Qué es Consignación de Documentos?
 
   
 

La Consignación de Documentos es un proceso dirigido por la Dirección Docente de LUZ, específicamente por la Unidad de Apoyo Técnico, el cual consiste en la recepción de los documentos exigidos a todos los estudiantes que fueron asignados a la Institución.

 
   
 
¿Dónde y cuándo consigno?
 
   
 

Debe imprimir su planilla de asignación consultandola AQUÍ allí aparecerá el día, la fecha y el lugar de consignación.

 
     
   
 
Pasos para realizar el Proceso de Consignación de Documentos
 
   
 
Verifique su asignación e imprima su planilla de asignación (ver Pasos)
Fecha, lugar y hora de consignación, verifique su planilla de asignación LUZ.
 
     
  Consideraciones:  
 
El proceso es presencial y personalizado. Para permitir que su representante o familiar realice el proceso debe presentar justificativo del bachiller por enfermedad, por viaje y otros.
Perderá el cupo automaticamente aquel bachiller que no realice este proceso. (Consignación de Documentos).
En caso de dudas o problemas con la presentación de algún documento requerido puede contactar al Dpto. Asesoramiento e Informacion Estudiantil (ASIES) (ver Asesoría).
 
     
 
NOTA IMPORTANTE: Una vez realizado el Proceso de Consignación de Documentos, debe buscar información acerca del Proceso de Inscripción de materias ingresando a www.luz.edu.ve (Opción Estudiantes) ó a través de este sitio web. EN CASO DE NO CUMPLIR CON ESTE PROCESO EN EL TIEMPO ESTABLECIDO POR LA FACULTAD QUEDARÁ COMO DESERTOR Y PIERDE AUTOMÁTICAMENTE EL CUPO.
 
     
   
     
   
 
Requisitos
 
   
 
Depósito Bancario: Monto (1 UT) BsF. 150,00. en el Banco Provincial, cuenta corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de LUZ-Ingresos Propios Secretaría, por concepto de gastos administrativos.
Título de Bachiller original con sus respectivos timbres fiscales (0,1 UT). En caso de no poseer título debe presentar: Constancia reciente de Tramitación del Título y original de Certificación de Notas de Bachiller de 1ero. a 5to. Año, con sus respectivos timbres fiscales. Cada planilla de notas debe llevar igual monto en timbres fiscales (0,15 UT).
Fotocopia de la Cédula de Identidad ampliada a tamaño media carta.
Partida de Nacimiento original, en buen estado, en su defecto: copia certificada o Justificativo Judicial. De ser extranjero la Partida de Nacimiento debe estar legalizada por el Consulado de Venezuela en el país de origen. Deberá estar traducida al español por un intérprete público en caso de estar en un idioma diferente.
Consignar los documentos en sobre manila tamaño oficio.
El proceso es estrictamente PERSONALIZADO.
Importante: De no consignar los documentos en el tiempo previsto por LUZ, el cupo será utilizado para asignar a otro Bachiller.
NOTA IMPORTANTE REQUISITO INDISPENSABLE: traer certificado de participación en el proceso de registro al sistema OPSU, donde aparece su número SNI.
 
Imagen ejemplo del certificado de participación en el proceso de ingreso a OPSU
Pulse sobre la imagen para verla más detallada
   
 
   
 
 
ATENCIÓN: Los bachilleres asignados a Música deben tramitar en la Coordinación Académica de la Escuela de Música su Constancia de Ubicación. Este documento es Requisito Indispensable para la consignación de documentos.
ATENCIÓN NOTA IMPORTANTE SOBRE PLANILLA DE CAMBIO DE CARRERA: En caso que el bachiller este interesado en realizar este trámite deberá cancelar un monto de (1 UT) BsF. 150,00. en el Banco Provincial, cuenta corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de LUZ-Ingresos Propios Secretaría, por concepto de gastos administrativos.
   
 
     
     
 
Censo para no asignados (SÓLO PARA SEGUNDA LISTA)
 
   
 

Los bachilleres no asignados y que cumplieron con todos los requisitos exigidos por las diferentes carreras, pueden realizar el censo solo a través de este sitio web.

La cantidad de estudiantes a asignar en este 2do. Grupo estará sujeto a los cupos disponibles mediante:

 
 
Cupos reciclados: (Estudiantes asignados que no consignaron en el tiempo previsto).
Cupos adicionales: (Nuevos cupos ofertados por las Facultades).
Consultar lista de nuevos asignados en base al censo.
 
     
     
 
Reclamos
 
   
 

Los Alumnos AMA pendientes por asignar se atenderán por el Departamento de ASIES en la planta baja del Edif. FUNDALUZ, departamento de ASIES. (Av. Bella Vista esquina calle 74, de 8:00am a 2:00pm de Lunes a Viernes. Telfs.: (0261)4126789 – (0261)4126893).

 
     
     
 
Inscripción de materias
 
   
 

Una vez realizado el Proceso de Consignación de Documentos, debes dirigirte o llamar a la Secretaría Docente de tu facultad y/o Escuela respectiva para buscar información acerca del Proceso de Inscripción de Materias. EN CASO DE NO CUMPLIR CON ESTE PROCESO EN EL TIEMPO ESTABLECIDO POR LA FACULTAD SU CUPO QUEDARÁ SIN EFECTO Y PASARÁ A LA CONDICIÓN DE DESERTOR ( Los Horarios de cada facultad deben consultarse a través de webdelestudiante.luz.edu.ve).

 
   
 
 
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio