Home Admisión Home Admisión
     
   
     
 

Paso #1: Ingresa tu número de cédula y presiona el botón de CONSULTAR para verificar tu información.

 
   
 

Paso #2: Una vez verificada tu información, antes de proceder a llenar el formulario te recomendamos leer los pasos en la parte inferior de esta pantalla.

 
   
 

Paso #3: completa todos los campos requeridos por el formulario de registro para la realización del proceso de censo.

 
   
 

Paso #4: una vez completados todos los campos requeridos por el formulario puedes proceder a pulsar el botón CENSO.

 
   
 

Paso #5: inmediatamente aparecerá el aviso de confirmación donde podrás realizar una última verificación de todos los datos ingresados en el formulario, una vez que estes seguro de que toda la información es correcta, puedes proceder a pulsar el botón de SI, de lo contrario pulsa NO para retornar a las pantallas previas de edición.

 
   
 

Paso #6: una nueva pantalla surgirá indicandote que completaste el proceso de registro de manera satisfactoria, pulsa el botón de CONTINUAR.

 
   
 

Paso #7: otro nuevo mensaje te indica que tu proceso de registro se ha realizado de manera satisfactoria, presiona el botón de IMPRIMIR para generar tu planilla.

 
   
 

Paso #8: finalmente tienes impresa la constancia de censo para admisión 2017-2018, primero que todo NO TIENES que consignar esta planilla en ninguna parte, y vuelve a consultar en esta pagina a partir de la primera semana de Diciembre de 2017.

 
   

PULSE AQUÍ PARA REALIZAR CENSO 2017-2018

 
 
© Universidad del Zulia 2015, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de esta sitio web