La Universidad Academia Investigación Servicios

Home: Opción a Grado Registrarse Contacto Preguntas Frecuentes Home Web del Estudiante

Información sobre el grado de diciembre

La Secretaría de la Universidad del Zulia, a través de su Departamento de Graduaciones, informa a los graduandos del acto solemne, a celebrarse los días 8 y 9 de diciembre en curso, en el Palacio de Eventos de Maracaibo; que el mismo se cumple de acuerdo al cronograma establecido. En el caso de los aspirantes que seleccionaron la opción para la obtención de la medalla de graduación; se notifica que ante el incremento de los costos para su elaboración, se requiere un pago por diferencial de Bs. 1.840,oo.

A tal efecto,  dicho pago debe efectuarse a través de depósito bancario únicamente en efectivo en el Banco Provincial, N° de Cuenta Corriente 0108-0302-13-0100004943, a nombre de la Universidad del Zulia y debe registrar su pago en la parte inferior, ingresando su numero de cedula, el numero del bauche y presionando el botónn "procesar".

Una vez que realiece el pago y registre aquí su pago debe consignar en la oficina administrativa de esta Secretaría, ubicada en el piso 2 de la nueva sede rectoral, a partir del día miércoles 25 de noviembre de 2015.

Introduzca aquÍ su númro de cédula:

Introduzca aquÍ el número de depósito (movimiento):

Las personas no interesadas en dicha adquisición, dado el ajuste citado, deben solicitar por escrito el reintegro del monto inicial pagado durante el procedimiento administrativo realizado. Dicho reembolso se efectuará en la oficina administrativa de esta Secretaría, ubicada en el piso 2 de la nueva sede rectoral, a partir del día miércoles 25 de noviembre de 2015.

Esta solicitud de reembolso debe ser entregada en la oficina administrativa de esta Secretaría, ubicada en el piso 2 de la nueva sede rectoral, a partir del día miércoles 25 de noviembre de 2015.

DESCARGUE AQUÍ FORMATO DE DEVOLUCIÓN DE ARANCEL

subir ▲

© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio